viernes, septiembre 26, 2008

Todo era una #@$% falsa alarma Y_Y



Pues eso que leyendo Kotaku por lo que parece lo del 29 es simple "manteniento"... o lo que para mi es lo mismo: vamos a meter scripts al Live para que empieze a descargar la actualizacion sin que el usuario se de cuenta (el malware llega a X360 xDDDD)... y en breve (sigo diciendo que va a ser en muy, muy poco tiempo) ñaca, de golpe lo cambiaran.

De momento se sabe que la antes pestañita "friends" sera substituida por los avatars en ambientes configurables... apareceran coches, moviliario urbano o demas cosicas (me parece entender que sincronizadas con lo que estes jugando...) como lo que veis en la afoto de aqui arriba: logos de 360, cajas de 360 y COÑO!! EL PROTO DE LA XBOX ORIGINAL!!!! OoO (si es elegible ya se lo que me pondré... ^___^)

Precioso tocho verdad??? xDDDD

Por cierto como me jode esta espera por diox!!! U_U

3 comentarios:

tina_subaru dijo...

juasjuas...
me ha encantado lo de precioso tocho XDXDXD

Daicon-X dijo...

Te lo dije que no habría update, ains, porque no tendré la credibilidad de Matías Prats XDD

Perezoso dijo...

quien pillara esa xbox!! bonita pieza de coleccion.
Segun meristation, sospechan el el nuevo dashboard llegue sobre noviembre, mira esta noticia:

Una publicidad de Rock Band 2 aparecida en Xbox Live desvela esta situación: "Ven y disfruta de la Nueva Experiencia Xbox en noviembre". El anuncio continúa, "Ven en noviembre, juega a Rock Band y encuéntrate con tus colegas en tu Xbox 360 mejor que nunca con la Nueva Experiencia Xbox".