miércoles, agosto 20, 2008

Heroes Volumen II: inconprendida??


Los X-men & Magneto... digooooo.... nuestros Heroes y Sylar

Acabamos de ver (el weekend pasado ;P) Tina y un servidor en una pequeña maratón de 2 días la segunda temporada de Heroes, el denominado "Volume II- Generations".

13 episodios, usea hasta donde hubo el parón de la huelga de guionistas.

La he visto bajo el halo de las malas criticas que ha recibido (una de las propias promos de la 3a temporada dice claramente: si dejaste de ver Heroes en la segunda temporada esta no te defraudará.... O_O!), usea q iba pensando que eso era un truñaco mas grande que Final Crisis de Morrison (ups perdón xDDD).

Pues hombre no esta al nivel de la primera, aunque también es lógico, son solo 13 episodios contra 23, es normal que no se pueda desarrollar un hilo argumental lo suficientemente elaborado como para poder parecerse, es mas, el final prematuro, con 3 o 4 hilos argumentales abiertos completamente denota la precipitación del cierre de la temporada.

Vale, que hilos como los de Hiro o los nuevos Maya y Alejandro duran demasiado para la poca chicha que tienen, pero esta claro que los 4 o 5 primeros episodios son para presentar situaciones o nuevos personajes. Faltan esos 10 episodios para conjuntarlo todo.


Los nuevos... ojito al relleno o Photochó de Maya!!! Hay que ganar audiencia por Crom!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cambio el argumento de los Petrelli (TODOS ellos ;P), Mohinder y Claire & Family (con la inclusion del mayor acierto de la temporada: Kristen "Veronica Mars" Bell como Ellen) esta muy bien.
Asi como el de, sorprendentemente, Parkman que le han dado mas minutos en esta temporada (gracias a Molly ;P) y el personaje mejora un poco: de "malo" sube a solo nivel de "cansino" xDDDDD
Es una lastima que no supiesen que hacer con Nikki (o no había llegado su momento de la serie... 10 capitulos, lo sigo diciendo) y que no se pudiese elaborar mas el arco de Monica Dawson con Micah (por que el final es lamentable).
Los Mejicanos son cansinos cosa mala al principio pero casi al final (con la intervención de cierto personaje ;P) la cosa mejora bastante... y mira que me caían mal de wen principio!!!
Y Hiro... pues al principio muy lenta su trama pero al final el argumento mejora bastante, sobretodo gracias a la inclusión de Takezo Kensei (el heroe de la infancia de Hiro)... y el "triple mortal carpado hacia atrás con tirabuzon" que hacen los guionistas para encajar esta historia en la "continuidad"... bravo!!! ^____^

En Septiembre tercer volumen llamado "Villains"... ya tenemos nuestros "X-Men", nuestro "Magneto" (Sylar).. ahora ya solo nos falta la "Hermandad de Mutantes Diabólicos"... xDDDDDDD

Esta vez, me paice que si lo veré semana a semana (con voz de Rambo xDDD)

No hay comentarios: