miércoles, agosto 13, 2008

Fringe... Expediente-X del siglo XXI by J.J. Abrams


Ayer vi el episodio piloto que filtraron a las redes P2P (las cadenas de TV se empiezan a dar cuenta que lo mejor que pueden hacer es dejar libre el P2P que fomenta ventas, en serio, yo todo lo que descargo que me gusta se va pa la saca en DVD) de la nueva serie de J.J. Abrams (creador de Alias, Lost, Star Trek o Cloverfield) y de los guionistas de la peli de Transformers y habituales colaboradores de JJ: Alex Kurtzman y Roberto Orci.

La sensación que me deja es que es una Expediente-x modernizada y aunque J.J. aseguró en la comic-con de San Diego que serian capítulos sueltos... no se lo cree ni el... quizá sí de 3 igual solo 1 tiene "arco" pero viendo como acaba el piloto FIJO que hay arco.


El trio protagonista
Los actores pues una desconocida (pero excelente) Anna Torv en el papel de la agente del FBI Olivia Dunham con ganas de saber más (de lo que sus ojos ven ;P) acompañada de 2 científicos (padre e hijo) interpretados por Joshua Jackson (Dawson Crece y cientos de "Teen Movies": Scream 2, The Skulls, Crueles Intenciones, Leyenda Urbana...) y John Noble en el papel de un cientrifico peculiar y sumamente retro.

El resto del cast ( salvo Lance Reddick como jefazo) al ser un piloto puede cambiar así que... hasta septiembre toca esperar!!!

No he visto nada de los 2 bombazos de Abrams (Lost y Cloverfield) pero si he visto casi todo Alias y después de ver este piloto me parece que me via poner a ver Lost en breve... ^___^

Ala, para que os pique mas el gusanillo, trailer al canto:

(Cuanto habéis tardado en poner el pause y buscar el piloto por internet??? xDDDD)

No hay comentarios: