lunes, septiembre 15, 2008

Hellboy II & Wanted (2008)

En menos de una semana hemos ido a comer nachos al cine Yelmo a ver 2 de los estrenos palomiteros del fin del verano....

Hellboy II


A la primera le faltaba algo, no se lo qué pero le faltaba algo y esa misma impresión me ha dado su segunda parte aunque en menos medida eso si.

En comparación con la primera esta tiene mucha mas acción, mas momentos "Hellboy" (rojo dando ostias y soltando sandeces) y la aparición de un cuarto "fantástico" ( Johann Krauss) da un poquito mas juego a los personajes... en la teoría, por que en la practica los personajes evolucionan poquito (Abe y Liz sobretodo el primero son los que parecen evolucionar mas) con respecto a la primera y el argumento es muuuuuuuuy previsible (casi desde el principio puedes intuir lo que va a pasar).


El maloso, pues hombre, no lo hace mal... pero le falta algún acto mas "malvado"... lo encuentro demasiado light.
Hay rumores de una tercera película (viendo como acaba esta es mas q probable)...

Conclusión: si no tenéis nada mas que hacer y os apetecen nachos... id a verla, sino esperaros a cogerla en DVD

Wanted


Aquí ya hablamos de una mas que posible película de culto... y sino al tiempo (que exagero... ya veremos.. ;P).
Para empezar su director (y su equipo habitual de FX con el) es Timur Bekmambetov el creador de la saga Night Watch... si no habéis visto ninguna... a que coño esperais??!!!!
Me esperaba mas flipadas al contar con Universal Pictures metiendo pasta... pero ha superado todas mis espectativas!!! Os aseguro que cuando me enteré de esta peli solté un malooooo..... cuando vi a los actores: peooooorrrrrrr....cuando vi al director: MUST SEE!!!! xDDDD

Eso si, tenéis que tener claro que la película dista MUCHIIIIIIISIMO del argumento del comic de Millar/Jones, coge pedazitos, la esencia del comic y lo remezcla con otro color pero el mismo gusto... mexplico?? si no habéis leído los comics os encantará y si los habéis leído y vais pensando en que va a ser algo diferente pero con algún guiño/similitud y lo que buscáis es diversión y adrenalina... :)______


Los actores pues cumplen bien siendo James McAvoy, Wesley (el prota) lo mejor de la película: su interpretación de Wesley de perdedor sin futuro a "super-cool" esta muy lograda por su parte.
Y Angelina Jolie... pues un palillo (y es una pena U_U) y con un look que os recordará al de su papel en "Gone in 60 seconds".

Valoración: si queréis un buen entretenimiento sin comeros muxo las neuronas y ver mogollón de escenas de acción... ya estáis tardando!!

PD:Por fin hay una escena en un tren que me gusta como esta rodada!!! ^____^
PD": trailer for free:

1 comentario:

tina_subaru dijo...

joder que mal has puesto a Hellboy...
pues yo disfrute y me gusto mucho...sera cosa de los elfos,jejeje...XDXDXD

Sobre Wanted he disfrutao mucho, pero el que me ha decepcionao un poco es Morgan freeman...igual que en Dark KNight me encanto en esta no me ha gustao.

Y Angelina Jolie, pues para ser una estrella, la verdad que aun sigue gustandome como actua, aunque en esta tenga un toque ya visto en 60 segundos (a mi tambien me lo recordo en el cine ;))
Eso si, da pena lo delgada que esta...:S