miércoles, abril 16, 2008

Exposición de retroinformatica... o "tengui-falti-melopido" xDDD>


Amos a ver, si en tu ciudad hay una exposición sobre retro-informatica tu que haces? (aunque sea de la UPC ;P) por supuesto, camara en mano a verla de inmediato!!! xDDDD
Sinclair Generations
Pues allí estabamos Tina y un servidor (me parece que era la ultima semana), el dia de mis pruebas con el "Blutus" del movil, sacando fotos y segregando babas... xDDDD

Macintosh SE Olivetti Quadrerno
Ordenadores de 8 y 16 Bits de todo tipo, de Spectrum y Commodores a Pentiums. asi como una pequeña exposición de calculadoras y metodos de almacenamiento de información...

Era para mi lo mas parecido a un catalogo de compras por eBay a escala 1:1!!!xDDDDD
Y donde lo mas habitual era escuchar comentarios como "mira ese lo tube yo!" o "que cacharo mas cutre eso es de la edad de piedra.. ni debe funcionar" que comparados con mis pensamientos: "pronto serás mio!" o "tengo que trastear con eso lo antes posible!!" eran un poquito distintos nopz? xDDDD

Quizá heché en falta algun Commodore Amiga y algun Atari ST... pero esa ya era rizar demasiado el rizo.. ademas si contamos que habia hasta un modem del mismo tipo del que sale en la mitica pelicula "Juegos de Guerra" (Wargames, 1983 con Matthew Broderick) y un Sinclair ZX-80 tampoco nos podemos quejar nop? ;P

Nombre en Hexa Flip-Flop
Ademas habian "detallitos" curiosos como nombres de unidades de disco en hexadecimal (probablemente coincidiria con su dirección de memoria) o Flip flops prehistoricos...


IBM PC 5155 8088 Radio Shack TRS-80
Los 2 IBMs de la exposicion estaban en mi colegio!!! ^____^ (miticas pantallas de fosforo naranja... OoO)
Las fotos no son muy buenas, no estan hexas con mi Lumix sino con una "de prestado" (Olympus FE240) y por eso alguna se ve un poco borrosilla o con demasiado ruido (las condiciones de luz eran lamentables U_U) si quereis ver mas; mi cuenta de Flickr encontrareis un set con las 25 fotos...

Link:
-Set de Flickr.

PD: Si, ya sé que esto fue hace un mes... pero mas vale tarde que nunca nopz??? (en mostrar las fotos ;P)

No hay comentarios: