lunes, abril 14, 2008

6 megas!!! (esto va tronau!! ^____^)


Pues ya han cumplido los señores de ONO, desde esta mañana tengo una conexión de fibra ostica de 6 megas, donde antes habian 4 ahora hay 6!!!
Sin coste alguno, me enviaron una carta hará cosa de un mes comentando de que se iva a proceder a subir la velocidad de las lineas de fibra optica y que en breve le tocaria a la mia...

...madre mia lo rapido que van las descargas directas!!!! ^_____^

PD: será para todos?? o_O?

PD2: sigo diciendo que es lamentable la poca subida que tiene...si es que somos leechers con razón!!! xDDD

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

que envidiaaa!!!

Yo quiero que me quiten la mierda DSL y me metan fibra ya coño...que solo es activar un cable en la entrada so bagooosss!!

me cago en ONO...

por cierto lo de la subida es penoso...¬¬

Anónimo dijo...

para todos no! a mi no me han mandado ninguna carta.

No seas egoista y comparte un poco xD