jueves, abril 24, 2008

Patético


El Barça es una sombra de lo que fue, de ser un equipo que funcionaba como un reloj, que presionaba arriba que ahogaba al rival que tenia un futbol de toque esplendido a ser la panda de amiguetes que son ahora que piden una renovación d eplantilla y staff tecnico a gritos.

Pero el Barça tiene un estilo, tiene un orgullo: jamas ponemos el autobus, jamas nos cerramos atrás y damos la pelota al rival, nunca pondriamos a nuestros extremos (Messi- Bojan) a defender las subidas de los laterales rivales, por mal que estemos nunca rifamos la pelota... un estilo 4-3-3 y a tener mas de un 60% de posesion del balón.

Podremos perder en Old Trafford pero no pondremos como ha hexo hoy el Manchester a Rooney y Tevez a defender de medio campo para atrás, no pondremos el llamdo autobus... no nos cagaremos en los pantalones antes de empezar

..es el Manchester el mejor equipo de Europa? JA! si un Barça mediocre le ha empatado, lo ha tenido contra las cuerdas y ha hexo que su entrenador no confiase en sus posibilidades... el denominado "miedo escenico" (aun se acuerda del 4-0.... ^____^) eso es el mejor equipo de europa???? PUES ESTOY ORGULLOSO DE SER DEL BARÇA!!!

Para los negativos... un 0-0 en casa es mejor resultado para el local que para el visitante... con un empate con goles fuera pasamos... ^____^ (la eliminatoria esta al 55-45 a favor nuestro... pese a old trafford... ;P)

En una semana el desenlace... nos podran eliminar... pero no habremos hexo el ridiculo!! (y no hablo del penalty fallado por ese divo que piensa mas en como sale en los planos de TV que en meterla entre los 3 palos... menudo proyecto de Beckham tienen ahi... este en el Real el año que viene FIIIIIJO! xDDDD)

(Foto: Mundodeportivo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

meter que entre los 3 palos? ya sabes chico.. especifica xDDDD

11 puntitos ijijij... en fin Barça - Madrid pronto prontito! y tengo fiesta.. como le he dicho a mi madre y al restos de los culés.. apagar los moviles por si acaso ^__^

Laura dijo...

quien es el proyecto de Beckham? (a mí m'hablas mas zenzillo!...)

AxL dijo...

El que falló el Penalty... el señor Cristiano Ronaldo.

Todo el rato no para de hacer posturitas y gestos para que lo pillen los camaras de TV... llega momentos que es de vergüenza ajena... ;P

y Lulla.. os haremos el pasillo... pero y si os ganamos?? y si ademas ganamos la Champions?? ^____^

AxL dijo...

Ademas como David B. con la seleccion inglesa manda los Penaltys a las nuves!!! xDDDDD