lunes, abril 28, 2008

Compras de St. Jordi

Para el que no lo sepa en Catalunya se celebra una "festividad" (entre comillas por que si te toca currar se curra! U_U) el dia 23 de abril, una especie de San valentin a la catalana donde es tradición que los espécimenes de genero masculino regalen una rosa a los espécimenes del genero femenino y para devolver el regalo los espécimenes del genero femenino regalan un libro a los del genero opuesto.
Lógicamente si el espécimen del genero masculino es un poco detallista acompaña a la rosa para el espécimen de genero femenino con un libro.

Bueno tras esta introducción a lo Felix Rodriguez de la Fuente pasemos al regalo que me hizo Tina:

La segunda novela de Cels Piñol, esta vez narrando de manera pseudo realista-fantástica las andanzas de ser padre desde un punto de vista muy peculiar: su hija!
Situaciones estrambóticas, miles de referencias frikis y como con todo lo que hace Cels te deja con ganas de mas.

Además un servidor se "auto regaló" 2 libros mas:


La Casta de los Metabarones de Alejandro Jodorowsky y Juan Giménez, novela gráfica recopilada por la editorial Mondadori en un único volumen de, cogeros la mandíbula, 605 paginas... 43€... imaginaros lo que costaría comprar los 8 números de Norma (10-13€ por cabeza... :S).
El formato es reducido (tamaño comic), he leído comentarios de gente que se queja de no tenerlo en formato mas grande... no sé, 605 paginas de formato álbum.. pesas tendrías que hacer para sostenerlo!!! xDDDD
Aunque puedo entender a los que quieran una edición completa en formato álbum ya que seria como fue concebido originariamente pero para mi, que no soy ultra-seguidor del álbum europeo, cumple de sobra mis expectativas de calidad-cantidad-precio.



Y Snow Crash de Neal Stephenson, este tambien sin viñetas ;P.
Es la novela de genero Cyberpunk mas vendida en los 90 y hasta la revista Times la nombró entre las 100 mejores novelas escritas desde 1923...
Veremos que tal... ^___^

PD: en el blog de Tina podéis ver la rosa que le regalé... (del libro no ha dixo na! U_U)

3 comentarios:

Laura dijo...

Con el jodoroski no puedo. Va de mesias niueich y no lo trago (no he leido nada suyo, tan solo he visto entrevistas y me niego a leer algo que lleve su firma, y menos pagar por ello)

AxL dijo...

ya, pero es q yo pago por ver los dibujos de Juan Giménez... el Guion es lo de menos... xDDDDD

Anónimo dijo...

pfff tu crees que con la peazo rosa que le regalastes hay hueco para el libro???????? xD

Que bonita que es! Yo hice que el Gerard me regalara una xDDD