jueves, abril 17, 2008

Battle report: Salón del comic 2008 (dia 1)

Semidecepción asi se podria resumir el primer dia de salón, cuando nos dirijimos al stand de firmas de ficomic (y saludamos a todos los habituales ;P) nos enteramos que Adam Hughes no ha podido venir, que ta malito...


Me quedo sin dibujo de Adam Hughes... hasta el año que viene, que ha prometido venir (y bueno ya tengo una Wonder Woman dibujada por el cuando vino hace 3 o 4 años... por eso no me lo he tomado tan mal ;P).

El botín?? (ya hablaré mañana sobre el salon) pues he aprovechado para comprar (no todo, por que faltan las novedades de las grandes y unas cuantas cosillas...) aqui teneis el contenido del "carrito de la compra":


-Varios comics de Superman de la ed Americana a 1€ (la mayoria son los que publicaron de relleno entre los retrasos de entrega de Pacheco y su Camelot Falls ;P) mas unos cuantos de la ultima epoca de Byrne. (18 en total)


-En un stand italiano (no estan los franceses U_U) he conseguido la miniserie completa americana en un estado impecable de Aliens: Rogue (Aliens: Mutación en apañó), la mini que mas me gusta del mundillo Alien con Ian Edginton y Will Simpson... por solo 6€... un chollazo vamos.

-La Dolmen especial salon del comic de rigor (con sketchbook de los Dodson) y el monografico de Jim "es dios" Lee, novedad del salon.


-Casi toda (y sin el casi ;P) la epoca de Marc Silvestri y Jim Lee en Uncanny X-men en americano.. curioso por que donde lo he comprado (todos desordenados) cuando llebaba unos cuantos en la mano Tina le pregunta al vendedor si acepta tarjeta de credito (yo ya habia visto el datafono ;P) y el vendedor ronronea un poco... "siiii, buenoooo, tarjeta de creditooooo..." a eso que me giro (lo tenia detras) y le enseño todo lo que llebaba en ese momento (y q era el tope que podia pagar en efectivo), se le abren los ojos y sin dudarlo dice "SI!" xDDDDD y solté en bajito "Vale pues continuo..." (34 comics en total)

Y lo mejor para el final..


-He conseguido, por fin, 2 (de los 4) Tomos de MOT de Azpiri (el 2 y el 3) y el tomo de "Lorna y su robot"!!!!! 3 salones llebaba ya preguntando por algo de Mot y por fin tengo algo!!! ahora solo me falta encontrar el "Leviathan" y los tomos 1 y 4 de Mot...

Mañana espero estrenar la cuenta de dibujos de autores... seguire informando

edit: ostias!!! se me olvidaban los 3 cochecillos de Altaya que me he comprado... un Deltona de KKK, el Celica ST185 de Sainz y el Focus de Solá... ^____^ (finde de comics y rallyes!! ^___^)

4 comentarios:

Black Phoenix dijo...

tioneng!! xDDD pasate por ande sea q hacen lo de la exposicion de Heroes y me cuentas q hay! Q no creo que vaya, demasiada faena tengo solo para ir a ver eso >.<

AxL dijo...

estan los originales de sale para el comic, no he visto los cuadros... mañana te digo algo!!!

Black Phoenix dijo...

oki merci!! De paso aprovecho para informar que habeis salido en la tele! Yo no os he visto, pero el corral si! xDDD textual:

Javi dice:
ademas solo empezar, plano general y salen ellos, el alex de repente se ha dao la vuelta, xD, y la cris detras de el

AxL dijo...

creo q ha sido en cuatro.... mi hermana ma disho que en cuatro me ha visto... xDDDD

Soy famoso!!! (lastima de no haber llebado al camiseta del blog... publi a lo santiago segura!!!! xDDDD)