jueves, marzo 13, 2008

Ya hay trailer de Lost Boys 2: The Tribe


Si me preguntan cuales son mis 10 películas favoritas seguro que la original Lost Boys esta en la lista.
21 años despues de la genial pelicula de vampiros de Joel Schumacher y interpretada por Jason Patric, Corey Haim, Dianne West, Kiefer Sutherland, Jami Gertz y el frikazo de Corey Feldman ahora nos traen su segunda parte...

...si, todos estaréis pensando (si no habéis visto el trailer aun ;P) MIEDOOOO!! QUE LA VAN A CAGAAAAAR!!! entre los q yo me incluyo... y esa sensación dura hasta después de ver el trailer y buscar quienes son el resto de los actores: salen los 2 "Corey"s de la original así como el mas friki aun de Tom Savini... ademas todos tranquilos que el director también es un frikazo: tiene en su curriculum la dirección de algunos episodios de "Tremors"...(si la serie de TV basada en las películas del mismo nombre con los gusanos de 3 bocas... ^___^).

He de reconocer que el trailer empieza mal pero a la que empieza a sonar el remake de "Cry Little Sister" he empezado a segregar tal cantidad de babas y nostalgia q he cogido rapidamente el iPod, me he puesto la BSO original (os escribo esto al ritmo de "Lost in the Shadows" ;P) y he pedido la ed especial 2 discos en Play... 8€ con gastos incluidos... (no hace falta ir al mediamarkt para encontrar gangas!! ^____^)

La primera triunfaba sobretodo por la ambientación... veremos que tal... tengamos fé!! ;P

Por cierto es directa a DVD y aun no tiene fecha de salida aunque se espera que sea en Julio... y no tiene ni poster, ni teaser poster, ni web ni ná aun!!! U_U

via: Comingsoon

pd: un ultimo apunte, el trailer estará como extra en el DVD de "I am legend" al menos en la ed USA... ;P

3 comentarios:

EDU dijo...

OHHHHH!!!!!!!!!!!!!! El Sr. Feldman esta como hace 20 años!!! La madre que lo parió!!!!! Se conserva en formol??? Es verdad empieza mal, pero acaba bastante potable. Veremos a ver que tal!!!!!

wikano dijo...

totalmente de acuerdo, lo estaba viendo con reparos, hasta que ha salido la canción. Me encanta esa bada sonora!!!!!

Por cierto, sabes de quien es esta versión?

AxL dijo...

de momento no se sabe nada de nada mas... ni la bso!!! U_U

aunque parece q sea un remix por q las voces son identicas al original, solo cambia la musica