jueves, enero 24, 2008

Aliens vs Predator: Requiem (2007)


Ahora si, esta si que es la película que estábamos esperando!!! y para no variar en estas 2 sagas (ahora 3 ;P): Segundas partes SI que fueron buenas!!!! xDDDD

Para aclarar las cosas, es una continuación-directa de la primera parte... aunque poco tiene que ver, por suerte ;P, con la calidad de aquella.
La primera era un quiero y no puedo, muy buenas ideas pero mal ejecutadas y con poco metraje de los protagonistas y muxo momento "paja" (usea de los humanos que realmente en una película de este estilo solo sirven como carnaza xDDDD).

Esta secuela me ha sorprendido muy mucho, es como una mezcla de la segunda Predator con la segunda Aliens y agitado (que no removido ;P) con una de las primeras peliculas de la productora Dimension Films (de la 68 del link para abajo ;P).... usea mucho ritmo, protagonistas adolescentes (o adultos con mentalidad adolescente ;P), mucha mala leche, muy a saco con la violencia explícita, usea la serie B de alto presupuesto!!!...
...el principio es una clara declaración de intenciones, no quiero decir el por que, vedlo.... solo deciros que después, en el hospital es mas cafre aun!!! (el denominado como "momento olivillas" o "momento tentempié" o mejor aun "momento se le hace la boca agua" al Predalien xDDDD).


Y hablando de Predalien... VAYA Predalien!!! coño cierto franchute tendría que aprender como cruzar razas sin que le salga un pegote!!!! ¬¬UUUU
Y los Aliens.... soberbios!!! al usar mucho disfraz y menos CG que de costumbre se da mas el pego.... y queda de fábula!!!!!

Los humanos.... pues unos desconocidos (para que no te encariñes con nadie) aunque hay alguna consideración....Reiko Aylesworth es una ex-UAC de Jack Bauer de 24... y el prota, Dallas (Tooooooomaaaa homenajeeeee!!! OoO) un tal Steven Pasquale (prota de una serie de bomberos que daba TV3, canal autonomico catalán, de madrugada) es un clon a HOFF y con eso es suficiente!!!! (David Hasselhoff!!)
xDDDDDDDDDDDDDD


Clon de Hoff de joven si o si? xDDDDD
Película imprescindible, que irá a la estantería a la que asome en DVD!!!

PD: otro pequeño guiño son los créditos iniciales... la clásica "i" alargada de los títulos de Alien junto con el alfabeto Predator!!! magnifico!!!

PD2: solo hexo de menos a "la mas grande".... y no hablo de la TTe Ripley.... ;P

PD3: visitad esta imagen en Flickr que es muy buena ;P

Y, como no, de regalo un Wallpaper a tamaño iMac... ^___^

1 comentario:

Black Phoenix dijo...

See! es genial! xDDD Dios, lo que me pude reir con el momentazo frisbi-rubia-pared xDDDDD Me lo pasé pipa dios, si ya sabia yo que solo por el trailer seria mejor que la primera... XD