sábado, enero 26, 2008

KITT ya tiene web


Ya no veo a un Mustang, VEO a KITT!!! xDDDDD

Por cierto algo que tienen que tener en cuenta es el interior, el "look" aeroespacial que tenia el KITT ochentero (rockanrolero ;P) con las pantallitas, los Leds, el velocimetro digital, el friki-volante que NO era redondo... las 3 Barras del sintetizador de voz de KITT.... todo para darle ese "look" mega-avanzado (y en niños como yo lo consiguieron ;P)... como será???
Este es el original:

Y esto es lo que aparece en la web...


Joooodeeeeerrrrrrr el volante redondo y los contadores de manetas... que aun la van a cagar!!!!! (tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe.... xDDDD)
Que pasa? que Ford no deja que se toque el interior??? no si al final el sintetizador de KITT estará, en la mas que probable, pantallita del GPS... ¬¬UUUUU

Al final lo que me va a decepcionar será el interior de KITT y no el exterior... U_U

Web oficial

7 comentarios:

Perezoso dijo...

pues si el interior no es molon... mal rollo

tina_subaru dijo...

tendrian que haber cojido un lexus,jeje...al menos los protos de toyota son futuristas que te cagas por dentro...te acuerdas del simbolo de toyota en holograma y ese volante futurista....??

no quiero ser derrotista...pero me huele mal...:P

tina_subaru dijo...

Por ejemplo, el LF-A de Lexus...
a mi opinion, da mas el pego como futurista agresivo...

y tocando un poquin el interior, mas de negro con esa pantalla azul tan guapa, da el pego muchisimo mas...

aqui fotos:

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop-460x306/05_LF-A_8w.jpg

http://www.semaenews.com/eNewsSizedImages/W_new_Lexus_LF_A_jun07_priddy1_issue_18_Original.jpg

http://www.supermotor.com/revista/novedades/256844/galeria/?42ff3c80c131f1e1i3.jpg

Ahora me diras que es feo...jeje

AxL dijo...

no si feo no es, pero tiene que ser americano, no pondrán jamas un coche no-americano....

... y si probablemente lo que tenian que haber hexo era cojer un prototipo (este tb lo es pero es demasiado "de calle")...

...en un mes veremos que tal...

Paco Hernández dijo...

estoy con perezoso, si es fantástico no es sólo porque salte sino por la estética... además este parece sacado de la feria anual de tunning, no me gusta :(

AxL dijo...

hombre conner... el modo "super-persecución" del Kitt original era agro-tunero cosa mala.... xDDDDDD

la versión del mustang/Kitt "basica" usea sin alerones y spoilers es mas clasica... ^____^

EDU dijo...

4 palabrAS: LA VAN A CAGAR.!!!!