martes, enero 29, 2008

New Exiles, el premio de consolación de Claremont


Tengo en mis manos el numero 1 de la nueva serie mutante del universo Marvel, por el señor Chris Claremont y Tomm Grummet.

Lo primero a destacar es la IM-PRESIONANTE portada del señor Greg Land, donde destacan como siempre sus féminas (calcadas basadas en ciertas actrices... mmmm... "X" ... xDDDDD).
Por cierto, Dientes de Sable es si o si Triple H de Raw... ^____^

A ver, lo tengo en mis manos pero aun no lo he leído y no pienso dar opinión (espero ;P) hasta que lleve unos cuantos números y vea por donde van los tiros pero si q quiero dar 2 apuntes antes:


-Los personajes son de diferentes dimensiones (Mariposa y Sabia son las de toda la vida y Dientes de Sable es de la "era de Apocalipsis" el resto a saber de donde vienen... ;P)

-Probablemente esta mas fuera del "mundo mutante" que los X-Factor de Peter David.
Es eso malo? para nada como bien ha demostrado David en la susodicha serie.

Lo realmente sorprendente Y TRISTE es que al pobre Claremont le den "los restos" de los personajes que el resto de guionistas no quieren... lo mismo que le pasó con sus infravalorados X-Treme X-men donde solo pudo coger lo que dejaban los guionistas de las series "madre", usea Uncanny y New X-men (Grant Morrison en New y si mal no recuerdo Joe Kelly en Uncanny) y a mi parecer hizo una serie con mejor argumento que las 2 principales!!

Me parece que Marvel le ha dado una serie "para q se calle" a Claremont... espero que el maestro les/nos sorprenda otra vez!!! (SI, soy fan de Claremont ;P)

Manteneos atentos....

No hay comentarios: