miércoles, enero 16, 2008

5 series que no te debes perder este año!!!!

En la mayoria de blogs que leo esta pasada y muy reciente navidad han salido mutitud de "tops 5" de todo tipo, los mejores comics, videojuegos, peliculas, series... algunos blogs casi se habian disfrazado de Oscars... yo no voy a ser menos!!!! xDDDD

Mi versión de top va a ser, como bien indica el titulo avispado lector ;P, sobre las 5 series sobre las que se la he de hexar un ojito durante el 2008, ya sea tanto en edición española o americana, comencemos:

5- X-Factor. Peter David sigue al mando de la serie, ya he hablado de ella por aqui bastantes veces como para añadir algo mas, una serie noir con mutantes y alejada (hasta Messiah Complex) del resto de series mutantes.
La edición española verá una de las mejores partes de los casi 30 números publicados en EEUU... y en la edición americana continua el Messiah Complex... y a esperar lo inesperado!!!





4-New y Mighty Avengers. Lo del guionista unico tambien funciona en Marvel, BM Bendis tras Civil War se saca de la chistera una historia que puede desencadenar en algo realmente gordo... en la edición española (compra obligada el tomo Illuminati) van a flipar cosa mala, tanto por la historia radicalmente distinta en las 2 colecciones y el ver como son perfectamente compatibles asi como por los dibujos de Francis Yu y de Frank Cho.




3-Green Lantern y Green Lantern Corps. un "mini-universo en solo 2 series" eso es lo que son estas 2 series, alejados de tios con capa y tias en bikini nos encontramos con una historia de tintes epicos a lo Space Opera, nuestros 4 GL de la tierra mas todos los GL corps en la edición española se verán en una guerra contra el que fuese el mas grande entre todos ellos... Sinestro y sus propios corps... y en la ed americana... nos preparamos para el "Blackest Day"!!!!!!





2-Booster Gold, Ahora mismo la mejor serie de DC, con un Geoff Johns inspiradisimo yendo por varias lineas temporales cogiendo cosas de aquí y de allá y dando forma a una historia coherente y sorprendente a la vez.
Ademas no se olvida del Bwa-ha-ha!!! ^____^, para la ed española... espero que la haya... para la americana.. "BLUE & gold"!!!!! hace falta decir mas???? OoO





1-Captain America... poco puedo decir de esta serie que no os haya dicho ya... el capi esta (CENSURADO) pero la historia cada vez mejora mas!!! por diox que Brubaker y Epting sigan por muchos muchos numeros!!!! mi predicción dice que Brubaker repetirá Eisner Award...
En la edición Española vais a ver un mal rollo...y si ya os gustaba el Winter Soldier vais a flipar y si os dejaba indiferente dejará de hacerlo!!! y en la americana... esperando de mas sorpresas por parte de Brubaker!!!!


Y esto es todo, ojo no he puesto miniseries, maxiseries o series "irregulares".... solo series de periocidad mensual.

No hay comentarios: