domingo, mayo 24, 2009

Sigo vivo!!! ^____^

Bueno, que sepais que sigo vivo, hace tiempo que no digo nada ni por aqui ni en el Twitter ni subo fotos a Flickr ni nadená.... por que??

Primero: la entrega de una practica de la uni me ha consumido todo el tiempo "libre".. maldito bien escaso!!! U_U y de la cual he de subir un video a Youtube para que la veais.

Segundo: un constipado de ordago: pillo uno cada 2 años, pero cuando lo pillo no lo suelto ni a ostias!! y aun arrastro sus secuelas: en el oído derecho oigo al 50% del volumen habitual.

Tercero: Si me tenéis como amigo del Live (sino mándadme una invitación ;P) me habréis visto a altas horas de la madrugada (hay que buscar tiempo libre "ocioso" por donde sea!! xDDDD) jugando al Star Wars: The Force Unleashed... ya me lo he pasado y espero en breve hacer entradita de rigor.

Cuarto: por fin tengo esto:

Por Crom como he podido vivir tanto sin el!!!!!!! ^_____^

Como con el SWFU cuando lo tenga mas sobado ya pondré mi valoración del cacharrillo, de momento (lo compré ayer) me parece insuperable.... ni Prés, ni Viewtys, ni 5800 ni mandangas, de momento el interface "mini-osx" es la repera!!!

Decir que NO es de Movistar, me niego a pagar ese abusivo contrato que tienen (hechad numeros pensad por cuanto os sale al movil al pasar los 24 meses de obligatoria permanencia, una pista: es una cifra de 4 digitos...).
Ademas ya he contrado la tarifa plana de Vodafone que por menos de 14€ al mes te permite navegar desde el movil estes donde estes y uses lo que lo uses... eBay en cualquier sitio!!! WHAHAHAHAHA!!! mmm, estooooo.... ;P

En breve welvo con la regularidad habitual, pensad que este finde es el Salón del Comic, un servidor tiene vacaciones desde el miercoles... (Final de la Champions.... ^_____^), ya os iré contando, y si me activan la tarifa plana del movil a tiempo os twitteo desde el propio salón con el mi iPhone. ;P

Hasta entonces... sed buen@s!!

1 comentario:

Black Phoenix dijo...

Al final ha caido eh? xDD Ya hablaremos de apps y juegos juarjuarjuar