jueves, mayo 07, 2009

APOTEOSICOOOO!!!!!



Como en Kaiserslautern hace 18 años donde unos heroes como estos, con el mismo escudo en el pecho consiguieron seguir adelante en el duro camino hacia la final de las finales.
Hoy como en Kaiserslautern el equipo estaba perdido: era el tiempo de descuento y aqui, en Stanford Bridge, para clamar mas a la épica, la cosa estaba aun peor: eran un hombre menos, pero no se notaba: el rival, proveniente de la que, dicen, que es "la mejor y mas espectacular liga del mundo" el Chelsea parecía que jugase con 9... estaban todos encerrados en su area, los 180 jodidos minutos de la eliminatoria destruyendo el juego ofensivo y preciosista azulgrana.

En Stanford Bridge corría el minuto 92 y todavía no se había chutado ni una sola vez a puerta, se dominaba (63% de posesión) pero el gol no llegaba, solo hacia falta uno... un chute..

Y en eso, en el 93' le llegó el balón en la frontal del area a "don Andres"... ese del que todos nos quejamos que hace jugadas de dibujos animados pero que cuando esta delante del portero no sabe que hacer.... te pido perdón Andres, no lo volveré a decir nunca mas!!!

Iniesta la puso donde el segundo mejor portero del mundo (el primero es Español) no pudo llegar... el delirio, de la nada a la gloria... he perdido la voz... una vez mas!!! ^_____^

Gracias diosa fortuna, gracias por hecharnos una mano y eliminar a otro practicante del futbol racano como es el Chelsea y si la diosa fortuna se alía en la final de Roma con la diosa justicia la final será nuestra, por que tened claro, el Manchester va a jugar como el Chelsea, tal cual como hizo el año pasado: agazapados detrás.
Ojala me equivoque... por que como nos quieran ganar jugando al fútbol (y no al "cagonismo") les van a caer tantos que me van a faltar manos para contarlos!!! xDDDDD

Por cierto... como se nota que no estaba Henry... habéis visto el final del partido con Guardiola abrazandose uno por uno a cada jugador?? habéis visto el rato que ha estado con el ahora lesionado Henry?? os imagináis lo que le estaba diciendo?? -"Titi la final sera tu partido".... ojito al partidazo (que esperemos pueda jugar) que hará Henry en la final.... aqui lo dejo...

Una ultima cosita... Londres primero... París después... ahora es en Roma...
PD: sabéis que día empiezan mis vacaciones... JUSTO!! ^______^

No hay comentarios: