domingo, mayo 03, 2009

Eo, eo, eo esto es un chorreo!!!


olele olala ser del barça es el millor que hi ha!!

Yo queria Vendetta, Xavi queria Vendetta, Puyol, Iniesta, Valdes, Titi, Abidal, Touré y Messi querian Vendetta, Vendetta de ese pasillo del año pasado, de ese "queremos la manita" cuando perdiamos 4-0 (y en eso que apareció Titi y metio el gol del honor)... seguro, segurisimo que los que jugaban al futbol y no a irse de copas por las noches de ese equipo salieron del campo con un objetivo: recuperar el honor lo antes posible, poner de rodillas al eterno rival que te acababa de humillar lo antes posible.

Y vamos que si ha habido Vendetta!!! esto es una lección y no solo al futbol racano de Juande Ramos (entrenadores como el tendrian que estar prohibidos) sino a todo el planeta futbolistico: El futbol consiste en meter goles y nosotros, el Barça buscamos y buscaremos siempre eso: jugar para ganar y metiendo los maximos goles posibles.

Desde Johan Cruyff tenemos 2 señas de identidad: "El balón es el que corre, no los jugadores" y " si metes 6 da igual que te metan 2".
Esto desde esa epoca del Dream Team ha sido asi, con Van Gaal, con Charly, con Serra Ferrer, con "el Richard" y hasta con Bobby Robson el que lo entendió en un glorioso partido contra el At de Madrid... el señor Robson metió a 5 centrales de inicio y al minuto 20 perdiamos 0-3.
En eso que Robson metio a Pizzi y a Stoichkov (y se dice que fue el propio Hristo, que en esa epoca decidia los cambios como Raul en el Madrid de ahora ;P) en el minuto siguiente por 2 de esos centrales... ese partido se ganó 5-4 siendo una de esas noches gloriosas del Camp Nou...

Por el bien del deporte que el eterno rival welva a ser el que era, si perdemos que perdamos contra un equipo que juegue al futbol!!!

Acabo de ver por la TV el alucinante recibimiento del equipo por parte de la afición en el aeroport del Prat... som més que un club! ^______^

Esta noche voy a dormir bien... como un niño!!

Foto: Sport.es

No hay comentarios: