viernes, mayo 29, 2009

Mañana, una vez mas, al Salon...



Mañana toca Salón, después de la Final de ayer, de una reunión y un examen hoy mañana Salón.... si es q esto NO son unas vacaciones!!!! xDDDDD

Por cierto: tengo un plan, un plan que por si acaso (vena paranoica on) no lo voy a contar hasta q consiga (espero) lo que es mi intención conseguir... por si alguno de los impresentables de siempre (si, tu el que haces 3 colas a la vez y si, tu también el que guardas sitio para ti y 4 amigos mas que curiosamente te están guardando el sitio en 4 colas mas) llega a leer esto antes del lunes...

...veamos que tal sale "el plan".

Por cierto, no voy a cumplir la amenaza, no usaré la dichosa pulserita roja... no me voy a rebajar, no puedo, mi etica me lo impide.

Es mas, estoy auto convencido para no estresarme ni cabrearme ni nada por el estilo... quiero pasarmelo bien, quiero disfrutar... veamos en que queda todo.

Por cierto si quereis saber que tal nos va entre toda la gentuza a Tina y un servidor... Twitter (aqui en la barra de la derecha ;P) actualizaré desde donde este con el iPhone (tarifa plana activada!!! 12€ mes ilimitado!! OoO), nos leemos!!!

No hay comentarios: