lunes, mayo 04, 2009

Tendremos segunda temporada de Fringe!!!


Leo en Fringe Bloggers (el mejor blog dedicado a la serie) que FOX por fin ha confirmado la segunda temporada de Fringe, con un total de 22 episodios!!!

Con un Share habitual de un 11, con doble valor por que se enfrenta cada semana en la misma franja horaria al "devorashares" o mejor dicho "capturamosalpublicofemeninodemedianaedadquelesponeelrubialesdepote" The Mentalist (que tiene un 17), siendo lo mejor que no ha ido de mas a menos (que suele ser lo habitual) sino a la inversa que es lo que probablemente haya sido lo que ha convencido a los directivos de FOX a renovar, como mínimo, por una temporada mas a la serie revelación de la temporada.

Quedan aun por emitir los 2 episodios finales de la primera y espectacular temporada con un guiño espectacular: los guionistas de la ultima película de Star trek (que se estrena este fin de semana por cierto ;P) son los mismos que los de Fringe es decir: JJ Abrams (tambien director) Roberto Orci y Alex Kurtzman (estos 2 tambien guionistas de las 2 Transformers) y para rizar el rizo sabeis quien sale en el ultimo episodio de la primera temporada? (y tiene pinta de ser habitual en la segunda temporada) LEONARD NIMOY!!

Como? que todavía no habéis visto nada de Fringe?? pues ya estais tardando!!!! ^____^

Por cierto, a finales de septiembre, probablemente coincidiendo con el Season Premiere de la temporada 2 sale a la venta (al menos en amazon.co.uk que es donde me interesa, que como sabéis no compro NADA en apaña ;P) el Blu-ray con toda la primera temporada de Fringe... en un par de semanas hago ya el pre-order.... esta serie hay que tenerla en HD!!! ;P (por cierto ya no compro DVDs... todo lo que baje de 1080 "kk de la vaca" xDDDD)

1 comentario:

tina_subaru dijo...

si,si!!!

voy por el 11 y estoy enganchadisima!!

Lo mejor las locuras de Walter!!! XDXD