martes, enero 29, 2008

Nuevo Cartel de Dark Knight


Babeante!!! :)___________


Christian Bale ES Bruce Wayne!!!!

Joder... tener que esperar hasta el 18 de Julio.... U_U

Via: Comingsoon

New Exiles, el premio de consolación de Claremont


Tengo en mis manos el numero 1 de la nueva serie mutante del universo Marvel, por el señor Chris Claremont y Tomm Grummet.

Lo primero a destacar es la IM-PRESIONANTE portada del señor Greg Land, donde destacan como siempre sus féminas (calcadas basadas en ciertas actrices... mmmm... "X" ... xDDDDD).
Por cierto, Dientes de Sable es si o si Triple H de Raw... ^____^

A ver, lo tengo en mis manos pero aun no lo he leído y no pienso dar opinión (espero ;P) hasta que lleve unos cuantos números y vea por donde van los tiros pero si q quiero dar 2 apuntes antes:


-Los personajes son de diferentes dimensiones (Mariposa y Sabia son las de toda la vida y Dientes de Sable es de la "era de Apocalipsis" el resto a saber de donde vienen... ;P)

-Probablemente esta mas fuera del "mundo mutante" que los X-Factor de Peter David.
Es eso malo? para nada como bien ha demostrado David en la susodicha serie.

Lo realmente sorprendente Y TRISTE es que al pobre Claremont le den "los restos" de los personajes que el resto de guionistas no quieren... lo mismo que le pasó con sus infravalorados X-Treme X-men donde solo pudo coger lo que dejaban los guionistas de las series "madre", usea Uncanny y New X-men (Grant Morrison en New y si mal no recuerdo Joe Kelly en Uncanny) y a mi parecer hizo una serie con mejor argumento que las 2 principales!!

Me parece que Marvel le ha dado una serie "para q se calle" a Claremont... espero que el maestro les/nos sorprenda otra vez!!! (SI, soy fan de Claremont ;P)

Manteneos atentos....

sábado, enero 26, 2008

KITT ya tiene web


Ya no veo a un Mustang, VEO a KITT!!! xDDDDD

Por cierto algo que tienen que tener en cuenta es el interior, el "look" aeroespacial que tenia el KITT ochentero (rockanrolero ;P) con las pantallitas, los Leds, el velocimetro digital, el friki-volante que NO era redondo... las 3 Barras del sintetizador de voz de KITT.... todo para darle ese "look" mega-avanzado (y en niños como yo lo consiguieron ;P)... como será???
Este es el original:

Y esto es lo que aparece en la web...


Joooodeeeeerrrrrrr el volante redondo y los contadores de manetas... que aun la van a cagar!!!!! (tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe, tengamos fe.... xDDDD)
Que pasa? que Ford no deja que se toque el interior??? no si al final el sintetizador de KITT estará, en la mas que probable, pantallita del GPS... ¬¬UUUUU

Al final lo que me va a decepcionar será el interior de KITT y no el exterior... U_U

Web oficial

Ya se conocen los titulares para el All-Star Game '08

Este:

Dwyane Wade, Kevin Garnett, Dwight Howard, LeBron James y Jason Kidd

Oeste:

Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Yao Ming, Tim Duncan y Allen Iverson

Impresiones de los 2 quintetos:

Pues hombre a simple vista lo primero que llama la atención es que se necesitarán como minimo 5 pelotas entre tanto chupón (caramelomenta ;P)... en el este tenemos a Wade y James verdaderos chupopteros rivales en su particular "voy a ser yooooooo!!!" (el sucesor de Michael Jordan y no son ni una décima parte ;P) y en el oeste a los "viejos rockeros" Bryant y Iverson que hacen muchos puntos por partido pero si metiesen el 70% de lo que fallan os aseguro que ganarían ellos solos cada partido de sus respectivos equipos!!! xDDDDD

Yendo al conjunto (aun faltan los suplentes que los elegirán los entrenadores) veo mejor al oeste que al este... por una sola razón... CENTIMETROS... tener a Yao Ming debajo del aro garantiza el rebote y si a tu lado esta Tim "siglo XXI" Duncan te garantiza muchos puntos y una buena defensa de Garnett (que se ha pasado al "otro bando")... y contando que el juego exterior del este, usea Wade y James, son mas "saltinbanquis" que "yugoslavos" (triplistas ;P) si nos basamos SOLO en el quinteto titular, apuesto por el oeste.

Eso si, con Shaq en el banquillo del Este el tema de músculo se compensa bastante (aunque ya no es el Shaq "fuerza de la naturaleza" de épocas pasadas, aunque en el All-Star siempre saca su mejor cara) ademas de un clásico como Vince Carter...

...aunque sigo apostando por el Oeste (si es que yo desde Magic soy de los Lakers y me gusta mas el Oeste... aunque Kobe no sea mi actual favorito ;P).

Los nuestros:


"La Bomba" Navarro tiene casi seguro su presencia en el partido de rookies...
Y Pau y Jose Calderón... todo depende si el entrenador quiere ganar o contentar al publico, si es lo segundo lo tienen negro, si es lo primero hay posibilidades, mas Calderón, que ahora mismo es el mejor "director de orquesta" de la NBA... aunque no sea todo lo espectacular q son Iverson, Nash o Kidd tiene mejor visión de juego y sabe controlar mejor el "tempo" del partido... si el entrenador del este quiere ganar el partido si o si llamará a Calderón para los momentos finales (que es cuando se ponen serios, que a nadie le gusta perder y menos en un All-Star.. "mira nieto fuí a un All-Star y lo perdí"... FEO!! xDDDD).
Pau si estuviese en el Este lo tendría algo mas sencillo ya que salvo los titulares y Shaq el resto son del nivel de Pau (weno estan los Wallace y el "otro" O'Neal pero weno... ;P) en el Oeste la cosa esta mas jodida: Amare Stoudemire, Dirk Nowitzki, Shawn Marion, Carlos Boozer... todo depende del entrenador aunque tengo pocas esperanzas. U_U

Recordad el dia 17 de Febrero (espero que por Cuatro)... EL All-Star Game '08 en New Orleans!!!

PD: esta fué mi votación:


Pues en el Este solo fallé uno!!!! xDDDDD (en el Oeste vote de corazón... ;P)

Mas en NBA.com

jueves, enero 24, 2008

Se me acaba de caer un mito!!!!! U_U


Sabeis quien es, verdad? SI, es Joss Whedon.

Es el Creador de obras maestras como Firefly o su secuela Serenity o grandes series como Angel y Buffy (las ultimas temporadas ya olían a rancio en Buffy pero weno es perdonable ;P).
Es ademas un mas que aceptable guionista de cómics y hasta tenia pensado comprarme esta camiseta con el slogan "Joss Whedon is my master now".... hasta hace pocos minutos...

He descubierto que Whedon es EL culpable (fue el guionista) de esto:



...

...



....maldigo mi curiosidad.... preferiria seguir viviendo en la ignorancia.....

Nada mas que decir, hoy se me ha caido un mito!!! U_U

PD: De esa pelicula solo hay una cosa destacable... ver a Warrick (de CSI Las Vegas) con rastas!!! (es el personaje con mas carisma y mas desaprovechado de lejos)

xDDDD

PD: este film bodrio solo lo he visto en el cine, sali maldiciendo a diestro y siniestro (hay testigo, que ademas maldecia a coro ;P) y jurando no volver a verlo nunca mas.... lo mantengo... ^____^

Aliens vs Predator: Requiem (2007)


Ahora si, esta si que es la película que estábamos esperando!!! y para no variar en estas 2 sagas (ahora 3 ;P): Segundas partes SI que fueron buenas!!!! xDDDD

Para aclarar las cosas, es una continuación-directa de la primera parte... aunque poco tiene que ver, por suerte ;P, con la calidad de aquella.
La primera era un quiero y no puedo, muy buenas ideas pero mal ejecutadas y con poco metraje de los protagonistas y muxo momento "paja" (usea de los humanos que realmente en una película de este estilo solo sirven como carnaza xDDDD).

Esta secuela me ha sorprendido muy mucho, es como una mezcla de la segunda Predator con la segunda Aliens y agitado (que no removido ;P) con una de las primeras peliculas de la productora Dimension Films (de la 68 del link para abajo ;P).... usea mucho ritmo, protagonistas adolescentes (o adultos con mentalidad adolescente ;P), mucha mala leche, muy a saco con la violencia explícita, usea la serie B de alto presupuesto!!!...
...el principio es una clara declaración de intenciones, no quiero decir el por que, vedlo.... solo deciros que después, en el hospital es mas cafre aun!!! (el denominado como "momento olivillas" o "momento tentempié" o mejor aun "momento se le hace la boca agua" al Predalien xDDDD).


Y hablando de Predalien... VAYA Predalien!!! coño cierto franchute tendría que aprender como cruzar razas sin que le salga un pegote!!!! ¬¬UUUU
Y los Aliens.... soberbios!!! al usar mucho disfraz y menos CG que de costumbre se da mas el pego.... y queda de fábula!!!!!

Los humanos.... pues unos desconocidos (para que no te encariñes con nadie) aunque hay alguna consideración....Reiko Aylesworth es una ex-UAC de Jack Bauer de 24... y el prota, Dallas (Tooooooomaaaa homenajeeeee!!! OoO) un tal Steven Pasquale (prota de una serie de bomberos que daba TV3, canal autonomico catalán, de madrugada) es un clon a HOFF y con eso es suficiente!!!! (David Hasselhoff!!)
xDDDDDDDDDDDDDD


Clon de Hoff de joven si o si? xDDDDD
Película imprescindible, que irá a la estantería a la que asome en DVD!!!

PD: otro pequeño guiño son los créditos iniciales... la clásica "i" alargada de los títulos de Alien junto con el alfabeto Predator!!! magnifico!!!

PD2: solo hexo de menos a "la mas grande".... y no hablo de la TTe Ripley.... ;P

PD3: visitad esta imagen en Flickr que es muy buena ;P

Y, como no, de regalo un Wallpaper a tamaño iMac... ^___^

viernes, enero 18, 2008

Cojeros la mandibula si sois Trekkies!!!


Primera imagen (dadle que se agranda ;P) de la "nueva" NCC-1701 USS Enterprise para la IX pelicula de la saga dirigida por JJ Abrams (Cloverfield, Alias, Lost ;P).

NUNCA la Enterprise original habia lucido tanto!!!!!! OoO

Y por si sois impacientes Paramount ya ha abierto la web de la pelicula (os recuerdo, por si no lo sabíais ;P, que se estrenará el dia de nochebuena de este año) aunque esta en construcción... dejad que se cargue que solo por ver el "flash" que hay ya vale la pena!!! ^____^

Via, como no, Comingsoon.

jueves, enero 17, 2008

Mulder y Scully... como siempre


Ya corren por interné las primeras fotos de Mulder y Scully de la nueva pelicula de X-Files...


...y es como si no hubiese pasado el tiempo!!!

PD: tendré que ponerme al dia, por que las ultimas temporadas, cuando tele5 se cansó y la puso de muy madrugada no las ví....

Via: Comingsoon

Trailer de Doomsday


Si cojemos 1997 rescate en NY y cambiamos a Snake por Rhona Mitra, lo mezclamos todo con Mad Max 3 (no si al final será la pelicula mas copiada homenajeada de la historia Mad Max 3... xDDDD), Estallido y una de zombies que sale??? pues parece que Doomsday... xDDDDDD

Sale Rhona Mitra, suficiente para ir a verla!!! ^___^
...welve el cine de serie B de alto presupuesto!!!! ^____^

Por cierto, el director es Neil Marshall... si no os suena de nada... os diré una pelicula de terror de serie B suya... DOG SOLDIERS!!!! (el impresionante y divertidisimo pseudo-homenaje a Aullidos) este hombre es un frikazo!!!!! habrá que estar muuuuuy atentos!!!

Aqui trailer a mas calidad.
Via logicamente Comingsoon

Black is Black

Una imagen vale mas que mil palabras:

^___^
Como dijo Wesley Snipes en Pasajero 57: "Apueste siempre por el negro" xDDDDD

No hace falta decir que es cada gadget... verdad??? ^____^

Onslaught Reborn #1-#5 (2007-08)


Tengo un extraño fetichismo con Rob Liefeld, la mayoria de veces no me gusta lo que dibuja, pero aun y asi tengo muchos comics suyos y cada vez que hay algo suyo en la estanteria para comprar (proximamente en el "Previews" ;P) es como un iman, da igual que posiblemente no me guste pero he de comprarlo... es una enfermedad? puede ser... me parece que con el cineasta Uwe Boll me pasa exactamente lo mismo... bizarrismo? algun tipo que auto-flagelación producida subconscientemente? a saber... pero comic que sale de este señor, comic que irresistiblemente compro!! ^____^

Pues justo después de leer los 2 números que Teen Titans que dibujó para DC (y que no están ni en los recopilatorios por lo sumamente malos que son, en guion y en dibujo... aunque el "arte" de Liefeld no es el mas apto para plasmar adolescentes...) cogí de la estantería los 5 episodios de la miniserie Onslaught Reborn por Liefeld y Jeph Loeb.

Aqui de los 2 Loebs sale el Loeb inspirado, en 5 comics plasma una historia mas que correcta, Onslaught Welve a por franklin Richards y este viendose sin salida welve a la dimensión que creo hace 10 años... dimensión donde sus padres aun no son matrimonio y el todabia no ha nacido y donde por ejemplo aun esta vivo el capi...

La historia no esta mal, aderezada con mogollón de palos y con 2 paginas finales SORPRENDENTES y mas si no se quedan ahí... una pista... un personaje que SOLO esta en ese universo acaba en la tierra de origen de Franklin!!! y es un personaje que si cierto guionista lo usa puede ser la reostia!!!!! (no os he dejado intrigados??? ^___^)


SI, esta desproporcionado, y no hablo de Reed Richards ;P, pero me gusta!!! ¬¬UUU
Liefeld ademas colabora con un dibujo, y que nadie me apedree, brillante, si mucha splash-page, mucha posturita y demás... PUES ESO, justamente, ES LO QUE NECESITA ESTA MINISERIE!!! me parece que hay mas splash-pages y double-splash-pages que viñetas sueltas!!! xDDDD
Pero el tio se lo curra y muestra unos enfrentamientos espectaculares (aunque la narrativa la sigue teniendo algo flojita) y unos entre-palos que no son tan cansinos como por ejemplo los de sus Teen Titans.
Ademas el capi no es tan "globo-sonda" como en aquella época. xDDDD

Lo mejor, el gustillo noventero-image que tiene la serie, no solo por que nos traslada a unos acontecimientos y a unos personajes de hace una década sino también por los colores brillantes "made-in-image"...

Si fuese una película seria un blockbuster palomitero del verano, con pocas pretensiones de ser recordado por su elaborado argumento pero que transmitirá buenas sensaciones y entretenimiento al espectador.

Dadle una oportunidad.... aunque este Liefeld. ^____^

PD: ojito a las portadas alternativas... con gente como Turner, Madureira o Campbell... mas 90's-Vintage no se puede!!!! xDDDD

Regalito:

Portada alternativa de Madureira para el numero 2.

PD2: Liefeld tendria que dibujar una historia de los Ultimates con Loeb... ^___^ (apuestas que despues de MAD y McGuiness viene él... ;P)

miércoles, enero 16, 2008

Un enero sin comprarme algo de apple?? va a ser que no!!! ^____^



Si, hace 2 años fué el iBook, hace 1 el iMac, este año tocaba iPod!!! xDDDD

Amos a ver, necesitaba un reproductor mp3, mi muvo V200 ya canta a muerte súbita (no sabeis la de ostias que le he de dar para que funcionen los botones!!! U_U) así que a rastrear el mercado.... bueno, el mercado no, la apple-store!!! a mi cosas de Creative va a ser que no, Zunes menos y orientaladas aun menos asi que la decisión era clara: un iPod... pero.... cual???!!!!

Vamos a ver y que esto sirva de guia para posibles compradores indecisos:
Lo primero, contamos con un buen presupuesto sino es así iros a por una Zen.
La cuestión es gastarse lo necesario, asi que de todas las opciones que nos da la gama iPod nos quedamos con estas 3:

-Ipod Nano 8Gb 189€
-Ipod Classic 80GB 239€
-Ipod Touch 8GB 269€

Las demás opciones o se van del presupuesto o son sumamente ridículas en prestaciones.

Veamos pros y contras de cada uno:

-Nano 8GB, su diminuto tamaño facilita el transporte, cabe en cualquier sitio, su pantalla es de altisima calidad, 2" con la misma resolución que el Classic de 2,5", mas pequeña y con la misma densidad de puntos = mas calidad de imagen... con un "pero" su propio tamaño dificulta por narices el visionado cómodo de vídeos y olvidaros de ver algo con subtítulos!!!! :S
Usea el Nano es el mas indicado por si tienes un presupuesto bajo y/o tus pretensiones máximas es escuchar Mp3 (sin esperar tener toda tu bibliotea de iTunes en el ;P) y algun video de vez en cuando.

-Touch 8GB, todo lo que ofrecerá el iPhone.. AHORA!!! una gran pantalla panorámica perfecta para ver videos, Wifi y navegador integrado, coverflow "via dedo" super-molon.... y de aqui derivan sus contras... el uso único de una pantalla táctil acaba a la larga (o no tan larga ;P) con la susodicha pantalla cascada por el frecuente uso y sus pocos gigas hacen que no puedas llevar todo lo que quisieras... es un producto con "fecha de caducidad", apple te ofrece ahora 8GB, de aqui a 1 año cuando tu pantalla empiece a joderse te ofrecerá 32.. de aqui a 2 años cuando tu segundo touch empiece a dar síntomas de fatiga.. 80gigas... vamos el timo de la estampita.
Solo recomendado para tecno-geeks extremos, metrosexuales y gente que le sobra pasta. ^___^

-Classic 80GB, el precioso diseño de siempre y lo principal: olvidate de decidir que album elegir de Kiss, de Judas o de Queen... metelos todos!!! y no te preocupes por que no sabes si te apetecerá ver la primera temporada de ST:Voyager o la cuarta de Next Generation... METE LAS 2 ENTERAS y ya decidirás sobre la marcha!!!
Este es su punto mas a favor, con el vídeo optimizado y aligerado para el ipod un capitulo-de-lo-que-sea usea unos 40 minutos no ocupa mas de 160 megas... si el iPod tiene 80Gbs... echad las cuentas!!! OoO
Ademas os garantizo que los subtítulos (por ejemplo de anime ;P) se ven BIEN y es mucho mas cómodo de coger el iPod que por ejemplo una PSP.

Ademas la relación capacidad-precio es la mejor de las 3 opciones.

Es fácil decidirse por el Classic (Gracias Tina por convencerme de que era la mejor opción ;P) y sus 239€ duelen al principio... hasta cuando llegas a casa y pones un par de discos y alucinas y a la que pones un video... clamas al cielo por no lo haberlo tenido antes!!!! xDDDDD

En breve fundita de piel y a medio plazo accesorio para conectarlo a la TV ^____^

5 series que no te debes perder este año!!!!

En la mayoria de blogs que leo esta pasada y muy reciente navidad han salido mutitud de "tops 5" de todo tipo, los mejores comics, videojuegos, peliculas, series... algunos blogs casi se habian disfrazado de Oscars... yo no voy a ser menos!!!! xDDDD

Mi versión de top va a ser, como bien indica el titulo avispado lector ;P, sobre las 5 series sobre las que se la he de hexar un ojito durante el 2008, ya sea tanto en edición española o americana, comencemos:

5- X-Factor. Peter David sigue al mando de la serie, ya he hablado de ella por aqui bastantes veces como para añadir algo mas, una serie noir con mutantes y alejada (hasta Messiah Complex) del resto de series mutantes.
La edición española verá una de las mejores partes de los casi 30 números publicados en EEUU... y en la edición americana continua el Messiah Complex... y a esperar lo inesperado!!!





4-New y Mighty Avengers. Lo del guionista unico tambien funciona en Marvel, BM Bendis tras Civil War se saca de la chistera una historia que puede desencadenar en algo realmente gordo... en la edición española (compra obligada el tomo Illuminati) van a flipar cosa mala, tanto por la historia radicalmente distinta en las 2 colecciones y el ver como son perfectamente compatibles asi como por los dibujos de Francis Yu y de Frank Cho.




3-Green Lantern y Green Lantern Corps. un "mini-universo en solo 2 series" eso es lo que son estas 2 series, alejados de tios con capa y tias en bikini nos encontramos con una historia de tintes epicos a lo Space Opera, nuestros 4 GL de la tierra mas todos los GL corps en la edición española se verán en una guerra contra el que fuese el mas grande entre todos ellos... Sinestro y sus propios corps... y en la ed americana... nos preparamos para el "Blackest Day"!!!!!!





2-Booster Gold, Ahora mismo la mejor serie de DC, con un Geoff Johns inspiradisimo yendo por varias lineas temporales cogiendo cosas de aquí y de allá y dando forma a una historia coherente y sorprendente a la vez.
Ademas no se olvida del Bwa-ha-ha!!! ^____^, para la ed española... espero que la haya... para la americana.. "BLUE & gold"!!!!! hace falta decir mas???? OoO





1-Captain America... poco puedo decir de esta serie que no os haya dicho ya... el capi esta (CENSURADO) pero la historia cada vez mejora mas!!! por diox que Brubaker y Epting sigan por muchos muchos numeros!!!! mi predicción dice que Brubaker repetirá Eisner Award...
En la edición Española vais a ver un mal rollo...y si ya os gustaba el Winter Soldier vais a flipar y si os dejaba indiferente dejará de hacerlo!!! y en la americana... esperando de mas sorpresas por parte de Brubaker!!!!


Y esto es todo, ojo no he puesto miniseries, maxiseries o series "irregulares".... solo series de periocidad mensual.

Apple este NO es el camino. Reflexiones de un fan cabreado


Hoy he seguido la Keynote de Steve Jobs, si, estoy de baja U_U, esperando algo nuevo, algo revolucionario algo que me incitase a comprar otro mac al precio que sea.

Mi sueño era o una newton adaptada a los tiempos que corren para usarla de notebook o un tabletmac de unas 10 pulgadas (usea una newton ;P) algo que se abriese un mercado muy poco explorado por las "grandes", un golpe en la mesa, un aqui lo teneis, nunca lo habeis visto... pero van y sueltan el "Macbook Air".... U_U

Lo siento señor Jobs pero aqui en este mundo hay 2 "airs", el que repiramos y el señor Jordan no hacia falta otro Air... xDDDD

Que si, que muy delgado, que si cabe en una carpeta, sobre o lo que usted diga, pero lo siento, los Vaio de pocas pulgadas (y algo mas gruesos) que usted ha citado le DAN MIL WELTAS a un 13 con 3 pulgadas en pretensiones de portabilidad... el Vaio cabria en un bolso de mujer pequeño (es un ejemplo) su "Air"... no.

No discuto que lleva un curro impresionante meter un mac dentro de tan poca superficie... pero... hacia falta??? y por que no una tablet???
A ver, si este Macbook sin dvd, con un disco duro de risa y sin apenas conectores tubiese un precio muy economico seria un bombazo... pero 1700 y 2700 euros SON UNA LOCURA!!! ustedes a por que mercado van? esta claro que a por el de los ejecutivos que llevan sus "pesadas" carteras llenas de papeles y quieren un portátil megaligero y al resto de la sociedad que le den, pues bien, ahi se lo coman los 4 ejecutivos y 3 fanboys.

Tengo muy muchos productos de Apple (solo hace falta releer este blog para ver la mayoria ;P) y seguidor de una corriente diferente, me declaro a mi mismo "un salmon" o de no ser una "obeja", ustedes durante mucho tiempo tenian un slogan: "Think different", se acuerdan?? por que ahora solo hacen (y nos recuerdan hasta la saciedad) que en todos sus sistemas funcione Windows?? para captar obejeros con gustos caros?? lo siento pero ese no es mi perfil.

Tengo en mi punto de mira 2 o 3 productos Mac pero ninguno de ellos esta en el catalogo actual de la compañia...
Y no cambiaria POR NADA y menos por un AIR mi IBookG4 desde donde escribo esto.

Espero que welva la cordura a Apple... hasta entonces a rastrear eBay!!!! ^____^

viernes, enero 11, 2008

El ultimo dia de Bill Gates, BUENISIMO video!!!


Joder cuanto famoso y tio Bill q demuestra q es humano y que se sabe reir de si mismo!! ^___^

Aunque el mejor video de Bill Gates.... el de la hora chanante:

Yo inventé el control Z!!!! xDDDDDD

via: Mondocomic

miércoles, enero 09, 2008

Samurai Shodown II... pa la saca!!! ^____^


Ya tengo ocho, poco antes de reyes me llegó el Samurai Shodown II o Samurai Spirits II - Haohmaru jigokuhen, logicamente para NeoGeo.
Es el Japonés y por fin lo he conseguido por los menos de 30€, gastos de envio incluidos, que me habia planteado para este juego

A ver, esta claro que no puedes conseguir un juego de estos por precios menores de 10€ por antiguos o comunes que sean asi que el precio citado es MUY MUY razonable contando que la caja esta perfecta(arrugas comunes en el plastico por la edad) cartucho sin rasguños y el manual impecable.
He de decir que los 8 que tengo (de momento, que hay un noveno de camino a casa ;P) solo uno ha pasado de ese precio (y levemente) el Fatal Fury 3 (usea el primero, segundo que el FF Special venia con la consola ;P).

Del SSII que se puede decir? que es el juego que realmente consolidó a la saga como una de las grandes sagas de SNK, que tiene 202Megas, que también tiene una alucinante portada con Haohmaru (EL prota) por el maestro Shinkiro o que tiene un escenario espeluznantemente bello, para mi de los mejores de SNK, aunque sea simplísimo:


EL stage de Charlotte, el lienzo al fondo con los personajes del juego es ALUCINANTE (para mi a la altura del escenario de Wolfgang Krauser del FF Special o el PaoPao Café del Kof '94...).

Bueno y que tiene una de las MEJORES campañas publicitarias en la historia de los videojuegos (a mi gusto ;P):

NO SOMOS DIGNOS!!! xDDDDDDDDD
(alguien ha dicho Wayne's World?? ;P)

La publicidad no-escrita también es impagable con live action "del weno" ^____^

Que zooms madre, que zooms¡¡¡¡¡ OoO

Para acabar os explicaré una breve historia de donde y como jugué a este juego en su epoca.
No, no fué en una Neo Geo ni en una recreativa y por aquel entonces no existian ni Mame ni neorageX ^___^... fue en Windows95!!!!
Como lo leeis, en esa epoca me llegó a mis manos un cd con una conversión (tardia eso si ;P) con este juego y el Fatal Fury 3, realmente los jugué poco ya que el control con el pc no me acaba de dar el peso ademas los pixeles en el PC les cantan demasiado el "efecto sierra o escalera" (o efecto Aliasing) pero los jugué y en algun lado tiene que estar el cd...
...por cierto investigando un poco los "conversionadores" son GameBank Corp. expertos en conversiones a PC de clasicos consoleros, ademas de los citados tenian en su curriculum las conversiones de Battle Arena Toshiden 2 o Bust-A-Move entre otros.
Y sabeis quien era el 40% propietario de la empresa??? correcto!!! Microsoft!!! ^___^

2º anuncio del nuevo KITT



-"Really?, but enough about me" xDDDDDDD

28 de Febrero....

^____^

lunes, enero 07, 2008

Let's ready to Rumbleee!!!


Me encanta el anuncio de la Royal Rumble 2008!!!
Toma Wallpaper:

domingo, enero 06, 2008

Hot Fuzz (2007)


Genial, simplemente genial.
Hot Fuzz era otra de esas peliculas que daban mal rollo, no por su director o sus actores y tampoco siquiera por el argumento, sino por las poco favorables criticas tanto de los "pros" como del fandom en general (el bloguero concretamente ;P).
A ver, si los responsables de esta pelicula son los mismos que los de Shaun of the Dead, por que ha de ser mala?? esa ha sido la pregunta que me he hexo cuando he estado decidiendo que ver esta noche.

La conclusión despues de visionar las 2 horas de pelicula? pues que he encargado via interneeeeeeee tanto la edición especial como la serie "Spaced" del mismo equipo de frikis... hace falta decir algo más? ^____^

Hot Fuzz es a las peliculas de policias lo que Shaun of the Dead a las de Zombies, con referencias y homenajes a todo lo que os podais imaginar y todo con el estilo "Shaun of the Dead".

Realmente Edgar Wright y Simon Pegg se han convertido en los verdaderos seguidores de la manera de filmar que tenia Sam Raimi cuando era menos "mainstream", se nota (y no esconden) su devoción por como estaba filmada la trilogia Evil Dead... hasta en esta se pueden observar ideas sacadas de alguna de las 3 partes.
Es impagable la ultima media hora (mas o menos ;P) y sobretodo las 2 parodias/homenajes a Bad Boys II, en una de ellas me he reido a carcajadas... xDDDDDD

Nota: Shaun of the Dead se renombró en apaña como "Zombies Party" ¬¬U y esta Hot Fuzz como "Arma Fatal"... Si, Spain is diferent U_U... PROHIBIDO VERLO EN UN IDIOMA Q NO SEA EL INGLES... CUALQUIERA DE ELLAS... estais avisad@s... ^___^

PD: os dejo el Trailer...

YARP!! xDDDDDD

PD2: ojito al Subaru Impreza que sale al final de la pelicula pintado de policia!!! @o@U xDDDD (en el trailer se vé ;P)

PD3: cuando tenga la edición especial ya os comentaré que tal estan los extras que va muuuuuuuy cargada!!! ^____^

PD4: que haces todabia ahi??? a que esperas para verla???!!!!

sábado, enero 05, 2008

GTV: Ninja Gaiden - Shadow Warriors




No, no me habia olvidado de esta serie de articulos sobre los Grandes Temas de Videojuegos, (hexadle la culpa a Goear.com que estaba caido ;P) y welvo con una muestra de la musica que compuso Hiroyuki Iwatsuki para el genial Ninja Gaiden de Game Boy classic.

Comentar que el juego probablemente no sea un Ninja Gaiden puro por que parece un remake de otro juego de Natsume (compañia desarrolladora de videojuegos) para la que curiosamente Hiroyuki Iwatsuki trabajaba y que despues de ver la calidad del juego, Tecmo comprase la licencia....

La musica que he puesto pertenece al 3º Stage, aunque el resto de musicas este bien esta sin duda era la mas pegadiza... solo teneis que leer los comentarios del video de aqui abajo!! ^____^

Os recomiendo tanto el juego como las chiptunes (que son muy sencillas de conseguir ;P)

Por cierto curiosamente otro juego que tengo desde hace poco y que me encanta, el Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition de Snes tambien tiene musica de Hiroyuki Iwatsuki, asi como el Gundam Wing - Endless Duel tambien de Snes...

Ultimate Power.... Las "Secret Wars" del universo Ultimate???


Me acabo de terminar de leer la maxi-serie "Ultimate Power" (el ultimo numero es de la semana pasada, por fin he podido cojer todos los numeros de la estantería de "por leer" y leerlos de una tacada;P) y me ha recordado mucho a la mítica maxi-serie de mediados de los 80.

A ver, pongamosnos en situación: para los no-comiqueros el "universo Ultimate" es un universo paralelo al de los héroes Marvel "de toda la vida", con (casi)todos los héroes y villanos clásicos del mundo Marvel pero con pequeños "retoques" en sus historias, haciendolos, quizá, mas "factibles" y adaptando sus origenes a los tiempos que corren.
En esa linea de cómics están, ahora mismo, los "pesos pesados" de Marvel, gente como Jeph Loeb, Joe Madureira, Ed Mcguiness, Brian M. Bendis (que es como dios, esta en todas partes ;P), J Straczynski, Orson Scott Card... usea la creme de la creme de autores exclusivos de Marvel....

Este Crossover de 9 partes esta guionizado por Bendis, Straczynski y Loeb, 3 comics cada uno (aunque parece q la historia esta decidida en conjunto por que no hay cambios muy bruscos entre cada trilogia ;P) y dibujado por el foto-realista (y para algunos repetitivo y pervertido, que no es mi caso ;P) Greg Land, SI, el de Phoenix: End Song, dibujante con trazos entre Brian Hitch y Adam Hughes, destacando sobretodo en sus personajes femeninos.

La historia? Pues los Ultimates, los 4F, los X-men y Spiderman tienen que viajar a otra dimensión (todo parecido con Secret Wars es pura coincidencia ;P) en busca de Reed Richards.
Esa dimensión es la del "Squadron Supreme", SI, la de la serie "Supreme Power" (de ahi el nombre de la serie... weno y de una viñeta ;P), conforme nuestros hormonados superheroes del universo Ultimate se lian a palos con los del Squadron, con "otro" super-grupo "sorpresa", con un malo malisimo y con uno que no se pierde ni una... usea como en las Secret Wars. ^____^

Realmente lo de mezclar los 2 universos es una gran jugada, que acaba redondeandose con el establecimiento de uno de los personajes del universo Supreme en el universo Ultimate, concretamente con los Ultimates... gracias a Loeb.... veremos a ese personaje en los Ultimates de Madureira??? o en los de McGuinnes tal vez??? OoO
(esto no es nuevo, cuando DC compró Wildstorm a Jim Lee el universo Wildstorm pasó a ser parte de DC, es mas, El Captain Atom pasó a ese universo....)

Y para redondear el circulo se nombra a un conocido grupo del "otro" universo Marvel (el madre), nada menos que a los Avengers....

...Estamos (mucho) mas cerca de un crossover Ultimates/Avengers??? (viendo lo de los Marvel Zombies TODO es posible) o quizá es la "bala en la recamara" para contrarrestar el efecto "Final Morrison Crisis" de DC???.

Lo que mas me llama la atención es el poco seguimiento que ha tenido esta serie en sitios de noticias como Newsarama...

Vale, si, Land calca copia imagenes que encuentra por internet o en su colección de Playboy y qué?? le queda de PM!!!!! xDDDDDD