sábado, diciembre 20, 2008

Auto retro 2008


Otro año mas y otra cita con el Autoretro para cerrar el año racing.

Este año con un nivel muy similar al anterior (quizá algo mejor), con los de Rallyclassics y sus coches clásicos de rally y el podim del Costa Brava Historics nada mas entrar... fotos pocas, por que los coches que habían los tenemos mas que vistos (pero jamas nos cansaremos de ver el 037 de Piña!! ^____^)

La temática de este año era Porsche y weno, pues nifunifa, nada del otro jueves pero weno, Porsches a porrillo, pero me faltaba algún "pata negra" algún Porsche de circuitos o de rallyes, todo era de calle (356 y 911 ochenteros) y poca cosa mas.... hubiese venido bien algun 911 de Rallyes o algun Porsche de circuitos (un 917 por ejemplo no hubiese venido mal).

Lancia Delta HF Martini 6
Moviendose un poquillo por el salón puedes descubrir una unidad muy rara de Lancia Delta: pintada con los colores "Martini Racing" llamada "6", por que conmemoraba los 6 títulos del mundo de Lancia, el estado de la unidad (se fabricaron pocos cientos de unidades) era IMPRESIONANTE... por cuarenta y pico mil euros era tuyo (y fijo que estaba en buen estado de motor... y nos saltó la duda: que es mejor comprarte esta leyenda o un Impreza STI de los de ahora??? es que no lo dudo ni un segundo!!!! ;P).

Después un Audi Ur-Quattro de principios de los 80 muy muy gordo (y un poco garrulin con esas pegatinas que llevaba pero weno ;P).
O un peazo de AC Cobra ORIGINAL... con unas lineas impresionantes, lastima que estaba "encajonado" entre una columna y otro cochecillo... U_U
AC Cobra Ferrari 308 GTB Michelotto
También no podía faltar la colección para fans del Out Run con un Testarrossa, un 308GTB preparado por Michelotto (un PEAZO de bicho clasico autentico "pata negra").
Un poquillo mas allá teniamos 2 clasicos franceses: un Maxi 5 Turbo que ya hemos visto por aquí alguna vez y un E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Alpine A-310 Gr. 4 pintado con los colores de Carlberson, coche mítico (sobretodo para aficionados al slot) y con la parrilla puesta!!! ahora mismo la foto de aquí abajo adorna el escritorio de mi iMac... ^____^

Alpine A-310 Gr. 4 Carlberson
Sin duda ese Alpine seria mi "estrella" particular del salón si no hubiese estado esto:

BMW M3 Rally Pep Bassas
Si, es el M3 E30 del recientemente y tristemente facellido Pep Bassas, por fin he podido ver este coche, uno de mis coches de rally favoritos.
La decoración del Alpine he disho que es mitica, la de este M3 con los colores de Blaupunkt es "mitiquisima".... quizá la mas bonita decoración que ha tenido ningun M3 (y mira que es simple).
Al cual le saqué una wena montonera de fotos:
BMW M3 Rally Pep Bassas (2) BMW M3 Rally Pep Bassas (3)
También estaba el M3 que llevó en circuitos con la pena que también estaba "encajonado"... una pena, aunque su frontal ya es impresionante:
BMW M3 Circuitos Pep Bassas
Si quereis alguna mas... A MI SET DE FLICKR!!!

Y las compras:


El libro "Pilotes de Rallye" (si es que hay que tener muchas "pilotes" para ir a esa velocidad por esas carreteras!!! xDDDDDD ¬¬UUU perdón U_U xDDDD) por 10 eurillos, en gabachillo (entendible) y con unas fotazas... O_O!
Y 2 cochecillos mas para la colección por poco mas de 3 euros cada uno: el Escort WRC y el Impreza 555 ambos del "King Carlos" ^____^

Para acabar una ultima foto:


A que no adivinais de que compañia es este cambio de marchas mitico?? ^____^

PD: no se me olvida que me faltan por enseñar las fotos del parque cerrado del Catalunya... tranquil@s que espero que antes del 2009 estarán subidas!!! ;P

2 comentarios:

Daicon-X dijo...

Grande Basas -_-. La pregunta del Delta es retórica XDD, de mis favoritos de todos los tiempos (ahora mismo lo está sacando Altaya para Slot aunque en edición ¨Racing¨¬¬)

3 eurillos madre mía vaya chollazo, lo bien que estarían en mi vitrina ^_^, con lo que se paga por Ebya la cole de Carlos Sainz.

PD.Sube las fotillos del parque antes de fin de año plis!!

AxL dijo...

las fotos estaran subidas antes del 31... probablemente entre el 29 y el 30.. ^____^

Los precios de eBay estan megainflados... los puedes pedir a altaya con el precio de portada...

yo voy ha hace run dia de estos un megapedido con los de "rallyes miticos" que valian cada uno 8 o 9 euros... y salieron cositas que no tengo como S1, S4, Stratos, BX4TC, EVO, 959... por unos 60€ tienes unos 11 cochecillos... recordando que lo normal de estos cochecillos es q en tienda de metan como minimo 30euroazos por cada uno... pos no ta nada nada mal.