sábado, diciembre 13, 2008

Hoy a dormir bien xDDDDD

Sin voz, pero muy satisfecho... 2-0 y a 12 puntos. Media liga esta ya en el bolsillo.

Por cierto han marcado Messi y Etoo, pero quien ha sido el mejor blaugrana del partido (quitando al "juegan 10 y Valdes"... VALDES SELECCIÓN YA!!!)??? HENRY.
Pese a los goles, nefasto partido de Etoo y de Messi, mas preocupados de hacer la jugadita personal que de levantar la cabeza y Xavi welve a las andadas (usea a la media welta y pase atras) .

Henry ha sido el único delantero que realmente ha creado peligro por la banda (pesadito Messi con irse al centro) ha jugado al primer toque para el equipo (ese pase a Messi en el gol pocos delanteros lo hacen... chutan directamente) y no para el lucimiento personal.

BRAVO por Thierry!!!! ^____^

PD: si, soy fan de Henry, que pasa? xDDDD

PD2: que bueno, pero que bueno es Casillas.... que reze el Madrid para que no se le lesione jamas!!! (por que con esa defensa.... ¬¬UUU)
Y menudo autobus!!! Yo si soy del Madrid y veo que mi equipo los 11 estan en su propio campo defendiendo... me hago del Atletico!!!
Por cierto, menudo entrenador han cojido, de guatemala a guatepeor!!! xDDDDD (Y Bernardo tenia razón, "se puede hacer un wen papel en el Camp Nou, pero es imposible ganarles allí" xDDDD)

No hay comentarios: