lunes, octubre 23, 2006

Dnevnoy dozor, Daywatch (2006)



Daywatch es la continuación de Nightwatch, traducida en apaña como "los Guardianes de la Noche", esa del trailer cansino del enfrentamiento entre el bien y el mal, etc etc... muy americana.... pero echa por rusos!!!

La trama continua donde se acaba la primera, no voy a meter ningun spoiler por q la mayoria se que no la habreis visto asi que... ;P

La pelicula me ha gustado tanto como la primera, es una pelicula de ritmo lento, de 140 minutos y con una edición bastante extraña, muy en la linea asiatica, donde el editor de montaje se debe de meter doping al montar la pelicula, por q va "a cortes".. eso si, a la q llevas 10 minutos de pelicula te parece de lo mas normal y hasta te engancha el estilo.
Lo mejor para mi es el carisma q tiene su personaje principal Anton Gorodetsky interpretado por el actor ruso Konstantin Khabensky, fiel reflejo del antiheroe, mas al estilo del Keanu Revees de Constantine q del de Matrix para entendernos, eso si, mucho mas degenerado que Constantine y a la vez con mas carisma y gracia para el espectador.

Tiene alguna escena de acción impresionante, como la escena inicial o la del Mazda rojo, eso q el presupuesto es bajisimo (la primera se hizo con 4 millones de dolares, esta no creo q supere los 10...).

Lo mas triste es q Fox a pedido a los productores rusos q NO acaben la trilogia (esta pelicula iva a ser la segunda y se tubo q rehacer en medio del rodaje para darle un final cerrado...) q quieren hacer una tercera (o TEMBLEMOS un remake :S) integramente en los USA con un presupuesto mucho mas alto y actores americanos...esa no creo q la vea, ya q como esta se queda "cerrada" intuyo q será un remake...
...solo espero q salga en España una edición en DVD coleccionista con disco de extras con todos los cortes q se le han exo a la pelicula... pero viendo como tratan en apaña a las peliculas asiaticas.... U_U

Terminando, mu recomendable, mas si has visto la primera, y sino.. A Q COÑO ESPERAS???!!! xDDDDDD

Link:
-Web oficial

1 comentario:

Black Phoenix dijo...

coños, ya se ha estrenado?! Madre mia, ya tardo en ir a verla xD Ah, y en verdad no es trilogia, si no que son 4 libros.. Night Watch, Day Watch, Twilight Watch y The Last Watch.. y si ya quieren ir cortando tan pronto.. xDD enfins, a ver cuando me paso por el cine a verla.