lunes, junio 02, 2008

Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull


Ayer nos fuimos Tina y un servidor ver la ultima? película de Indiana Jones y fuimos contrariados, la mayoría de blogs que leemos están muy divididos: algunos dicen que es una mierda y otros que es muy buena, mas o menos lo que pasaba con la cuarta Die Hard.

Pues para mi es otra Indiana Jones con los mismos ingredientes que las anteriores y en la que parece que no haya pasado el tiempo.
Los efectos especiales no "cantan" demasiado dando a la película un óptimo visionado tras ver "la Ultima Cruzada" (no es como la segunda trilogía de Star Wars donde canta el CG por todos lados).


Tiene también muchos guiños a las anteriores películas así como a un Shia LaBeouf que tiene pinta de recoger el testigo de Harrison Ford en un hipotético spin-off... casi anunciado por Spielberg...

Si eres fan de la saga no te decepcionará (y no entiendo como decepciona a mucha gente) tiene las fantasmadas de las otras (y el "pique" de Spielberg con Michael Bay es evidente... ^___^) y las dosis de exploración y romance que hicieron grandes a las otras 3.

Y como Die Hard 4 solo el tiempo pone las cosas en su sitio y se reconocerá la calidad de la pelicula.

2 comentarios:

EDU dijo...

Estoy del todo de acuerdo contigo. Pero tod0o fue perfecto en la película hasta que me quedé un poco frío con la calavera y el desenlace. No os pasó??

AxL dijo...

pos no, por que es tan "fantasmon" como los espiritus de la primera o el caballero de cientos de años de la tercera... me parece un desenlace mas que correcto.

Ademas se desarrolla en el año adecuado (1947 mas o menos) y hasta el numero del hangar del principio da una pista del desenlace... ;P