lunes, septiembre 10, 2007

La Jungla 4.0 (2007)


Soy diferente, tengo tendencia a que me guste lo que el resto del mundo odia, me gustan las peliculas de Michael Bay, las de Roland Emmerich, la 3a de Terminator y, por que no, hasta alguna del pobre incomprendido que es Uwe Boll ;P.

Esta 4a parte de Die Hard me ha parecido cojonuda (estoy bajo el halo malhablado made in Mclane ;P) y me parece que al resto del mundo no le ha parecido asi.
Yo viendo el Trailer (y poca cosa mas) iva al cine con emoción (como buen fan del señor Mclane-Willis que soy) y con un poco de miedo q la escena del F35 rollo harrier-mentirasarriesgadas jodiera la pelicula de mala manera...
...y sinceramente NO es para tanto, SI, es una fantasmada... pero alguien recuerda la lucha en el ala del Boeing de La Jungla 2?? pos hasta es menos imposible... pero el ávido criticucho con hambre de carnaza fresca a la cual criticar PORQUESÍ le viene como anillo al dedo para poder criticarla.

Yo sinceramente he disfrutado como un niño, me he reido a carcajadas como solo Willis-Mclane me consigue provocar y eso ya vale el precio de la entrada.
Tiene Montones de momentos que SIN DUDA seran recordados en el futuro, esta es otra de esas peliculas que el tiempo las pondrá en su sitio (Godzillaaaaaaaa de Emmerich-Devlin....;P).

Es curioso por que leo de todo, desde que falta algun actor conocido acompañando a Willis (para mi Maggie Q y Kevin Smith, sisi el de Clerks y Mallrats, son MAS que suficientes) a un lenguaje mas "malsonante en la boca de Mclane"... esos han visto la versión original (q si esta muy castrada) pero la Española con el habitual Ramon Langa doblando a Mclane y dandole ese toque que quizá le falta al Willis original... con multitud de tacos y frases para recordar como "Parece un puto Hamster!!" que ha hexo reir a TODO el cine...

Sin duda id a verla con buenos ojos, olvidad todo lo malo que hayais leido de fantasmadas y tonterias y disfrutadla q repito, es para lo que se va al cine, al menos cuando vas a ver este tipo de peliculas!!!! xDDDD

DVD asegurado ;P

5 comentarios:

tina_subaru dijo...

Buenisimo ese momento!!!Es que pensaba lo mismo cuando lo ha dicho..con el puto incluido...XDXD Que bueno el doblaje!!!XDXD

Fua!!repetiria como en Transformers...

Perezoso dijo...

jodr! pues mi hermano, fan de mclaine 100% me dijo q era una kk. tendre que verla...aunque seguro que no mola tanto como las otras 3, es que son cojonudas

Paco Hernández dijo...

totalmente de acuerdo contigo vamos, dicen que es floja y a mi me parece a la altura de la tercera

EDU dijo...

Yo no opino,primero por que no la he visto y segundo por que como Frikisaurus ya no me creo nada de lo que digan esos críticos del tres al cuarto. Hasta no verla, mejor no opinar. Eso sí, dudo que John Mclane, me defraude!!!!!!!!!!!!

Black Phoenix dijo...

ya la he visto xDD B R U T A L, me esperaba bastantes menos tacos, pero el Mecagoenlaputa que suelta es impagable! xDDD