lunes, junio 09, 2008

Mas de Initial D para la colección!!!


El otro dia buscando por eBay el juego de PSP a un precio razonable (aun no he topado con el U_U) me encontré una oferta muy tentadora: 3 Artbooks por 10€ de salida... + poco menos de 10€ de gastos de envio desde Japon... pues nada pujé y sorprendentemente nadie mas lo hizo asi que me lo llebé por el precio de salida (mas que razonable contando que son 870pgs).
Son estos 3 tomos:
Initial D: Takumi Densetsu
Initial D: Takumi's Super Driving Technic 77
Initial D: Project D Densetsu

Poca letra en la mayoria y mucho artwork.. que es para lo que quiero: puro coleccionismo!! (con 6 stickers de regalo ;P)
Con estos tres y mi Initial D Gashuu (Artbook): Shuichi Shigeno Artwork comprado hace un par de años en un Salón del manga creo que completo los 4 artbooks que han salido de la serie en Japon... a ver cuando llega el manga a Apaña coño!!! que somos el puto culo del mundo en todo!!!

Links:
-Web con indice de todos los tomos referidos a Initial D a la venta en Japon.

No hay comentarios: