domingo, enero 06, 2008

Hot Fuzz (2007)


Genial, simplemente genial.
Hot Fuzz era otra de esas peliculas que daban mal rollo, no por su director o sus actores y tampoco siquiera por el argumento, sino por las poco favorables criticas tanto de los "pros" como del fandom en general (el bloguero concretamente ;P).
A ver, si los responsables de esta pelicula son los mismos que los de Shaun of the Dead, por que ha de ser mala?? esa ha sido la pregunta que me he hexo cuando he estado decidiendo que ver esta noche.

La conclusión despues de visionar las 2 horas de pelicula? pues que he encargado via interneeeeeeee tanto la edición especial como la serie "Spaced" del mismo equipo de frikis... hace falta decir algo más? ^____^

Hot Fuzz es a las peliculas de policias lo que Shaun of the Dead a las de Zombies, con referencias y homenajes a todo lo que os podais imaginar y todo con el estilo "Shaun of the Dead".

Realmente Edgar Wright y Simon Pegg se han convertido en los verdaderos seguidores de la manera de filmar que tenia Sam Raimi cuando era menos "mainstream", se nota (y no esconden) su devoción por como estaba filmada la trilogia Evil Dead... hasta en esta se pueden observar ideas sacadas de alguna de las 3 partes.
Es impagable la ultima media hora (mas o menos ;P) y sobretodo las 2 parodias/homenajes a Bad Boys II, en una de ellas me he reido a carcajadas... xDDDDDD

Nota: Shaun of the Dead se renombró en apaña como "Zombies Party" ¬¬U y esta Hot Fuzz como "Arma Fatal"... Si, Spain is diferent U_U... PROHIBIDO VERLO EN UN IDIOMA Q NO SEA EL INGLES... CUALQUIERA DE ELLAS... estais avisad@s... ^___^

PD: os dejo el Trailer...

YARP!! xDDDDDD

PD2: ojito al Subaru Impreza que sale al final de la pelicula pintado de policia!!! @o@U xDDDD (en el trailer se vé ;P)

PD3: cuando tenga la edición especial ya os comentaré que tal estan los extras que va muuuuuuuy cargada!!! ^____^

PD4: que haces todabia ahi??? a que esperas para verla???!!!!

3 comentarios:

Perezoso dijo...

a mi me gusto casi mas Shaun of the Dead, son gran fan de estos tipos. Spaced es una de las mejores series de la historia pero...los dvd's tienes subtitulos en spanish? pq no me la compre por eso... saludos!

Perezoso dijo...

puse "son" en vez de "soy", se me entiende?

AxL dijo...

yo prefiero shaun of the dead por q la tematica zombies me gusta mas, pero esta es muuuuy buena.

los subs son en ingles.