lunes, febrero 19, 2007

Ghost Rider (2007)


Vengo de ver Ghost Rider en el cine, valoración? he disfrutado como un enano!!!! ^__^
No soy muy seguidor del Ghost Rider comiquero, basicamente por q no he visto ningún dibujante q me llame la atención, salvo cuando lo dibujo Salva Larroca, tengo sus 3 recopilatorios en Apañó (uno de ellos firmado ;P).
El motorista es un personaje q me caia simpatico, mala leche concentrada, cuero, harley con personalidad propia y una calabera llameante (y no habló de DooM ;P) y ver su pelicula en el cine lo antes posible era una obligación.

Probablemente sea la pelicula de las q ha hexo Marvel hasta ahora q mas me ha gustado/entretenido, alguna de las X-men tienen sus momentos geniales o un argumento mas consisitente q esta, pero esta destaca por el "fan service", lo tiene por todos lados, desde la escena de la azotea (de principio a fin) o la cabalgada del final...
Es curioso lo de esta pelicula q se llebará muchos mas elogios q la infravalorada The Punisher cuando el argumento es muy muy parecido lo unico q canvia es q aqui sale Nicolas Cage y hay montones de CG y solo por eso la pelicula gustará un poquito mas a la critica (y al fandom mas radical ;P).

El director y guionista de la pelicula es Mark Steven Johnson, el mismo q realizó Daredevil, se nota q es un apasionado de los comics y parece q ha aprendido la lección de la importancia de respetar el traje (Elektra tenia q ir de rojo ;P) por q hay varias escenas de la pelicula dedicadas solo a la vestimenta del prota. xDDDDDD

Los actores principales como en daredevil son gente consagrada, vease Nicolas Cage, Eva Mendes, Sam Elliott o Peter Fonda y cada uno clava a la perfección su papel.
No entiendo como en la actulidad esta mas cotizada en belleza Scarlett Johansson que la propia Eva Mendes, además actua, para mi, mucho mejor (y para muestra: Hitch ;P).

A destacar las lineas de guión q ha metido Mark Steven Johnson en la pelicula con mucha ironia algunas de ellas y con situaciones dignas de un comic guionizado por Keith Giffen y J.M. DeMatteis... ^____^

No lo dudes y ves a verla (o alquila o compratela si lees esto cuando ya no este en los cines ^___^) y llebate una wena saca de palomitas acompañadas de un babero muuuuuy grande!!! (la escena de la azoteaaaaaa!!!!! xDDDD)

Links:
-Web oficial de la pelicula

pd: SI, he puesto muchos terminos, palabrejas o referencias comiqueras bastante duras, amos a ponernos serios y ha hablar como en los sitios importantes xDDDDDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a saber que hacen en la azotea ¬¬

Me encanta Nicholas Cage, pero seguramente me espere a que salga en DVD (iba a decir video.. viva la epoca neardental!).

Joer.. no veas como me ha costado escribir esto con una mano y "cuarto". En fin.

Edu dijo...

Hola!!!.
Me parece bien tu comentario de la película. Todavía no la he visto, pero conociéndote seguro que me gustará.
Por otro lado discrepo de tu pregunta Mendes VS Johanson.

Sólo te diré una cosa. Mírate MAtch Point en V.O. Entenderás por que está tan bien vista ésta chica y por que despunta tanto.

Perezoso dijo...

Pues no se macho, a mi me aburrio bastante (igual no estaba yo de humor) pero de ahi a que me digas que es de las mejores de marvel... Spiderman, Hulk, Los 4 fantasticos,Daredevil... son bastante mas entretenidas y mejor solucionadas que esta.
Tambien dices que la infravalorada Punisher... seamos serios, es mala a rabiar. A mi querido punisher lo cruzificaron con esa pelicula.
PD:Soy fan de Cage y en esta peli no me gusto nada.

AxL dijo...

Has leido los Punisher de Ennis?? Por q la peli es una fotocopia plano a plano y esa parte de los comics se considera una de las mejores...

Y a mi me encanta Hulk pero el esto del mundo la considea una sonora bazofia.... y yo reconzco q tiene un ritmo demasiado pausado.

Perezoso dijo...

los punisher de Ennis si los tengo, pero la peli no me gusto nada de nada. me parece de lo peor sinceramente, no se si es Thomas Jane, John Travolta(que me encanta), o que se yo. Lo unico que me gusto fue la pelea con el ruso. Yo creo que le falta mas violencia a la peli, un poquitin mas de sangre y gore estaria mejor. Jugaste al juego? me parece infinitamente mejor que la peli (incluso la pelea con el ruso).

AxL dijo...

violencia si que le falta, pero es q en esa saga hay poquita...

El juego lo tengo para xbox pero aun no lo he jugado... tiene mu wena pinta, lei varias reviews en la epoca y hace poco me lo compré... ademas esta guionizado por el propio Ennis y Jimmy Palmiotti... usea q tiene q tener una mala lecheeeee... xDDDD