domingo, febrero 18, 2007

Mi PSP ya es 3.10'-OE!!!


La semana pasada "actualizé" mi PSP con firmware 1.5 al firmware 3.10'-OpenEdition usea, a la ultima versión q ha sacado Sony per con esteroides xDDDD.
Con este firm se puede jugar con cualquier iso casera de PSX (o PSone como preferais llamarla ;P) o carga de csos sin necesidad de Devhooks o similares, con el ahorro de megas en la memorystick y la comodidad de tener todas las csos en el menu de la psp para poder elegir cualquiera desde cualquier momento sin reinicios o paranoias raras como tenia costumbre en la 1.5.

Gracias a ello me he comprado el Out Run 2006 (para los q se piensen q soy el tipico piratilla q no tiene ni un juego original... ¬¬) q es el UMD q tengo ahora mismo en la PSP, aparte en mi memory stick de 2 gigas tengo de todo un poco, desde los resumenes del eurosport sobre el Dakar (q aun he de ver ^___^U) a los emus de NES y Master System (8Bits powa!!! :D) pasando por un rip del Dead or Alive de PSX q solo ocupa 19 megas!!!!, no es el remake q tengo en el DOA Ultimate de Xbox pero sigue siendo la ostia.... xDDDD

Grandiosa la PSP, ahora si q es una verdadera maquina de ocio, sin reinicios y con el emu de PSX al 100% (mas el reciente emu ya "pixel perfect" de GBAdvance OoO) se ha convertido en LA consola para jugar a juegos retro (mas todos los remakes q han salido o van a salir para ella nativos... ).

No hay comentarios: