viernes, febrero 02, 2007

Apagón contra el cambio climatico

Ayer de 19:55 a 20:00 habia una llamada al "apagón voluntario" desde asociaciones ecologistas Francesas secundadas por toda europa y casi todo el mundo.

Trabajo en un Supermercado (no mezclo trabajo con blogs per me parece q esto tenia q comentarlo ;P) y estaba de responsable de tienda esta tarde (como cada tarde ;P q uno por las mañanas estudia... xDDDD), he recibido varias comunicaciones internas dandome instrucciones de lo q tenia q hacer en esos 5 minutos, logicamente NO se pueden apagar todas las luces del super (q hay camaras frigorificas y clientes dentro q tampoco se puede quedar completamente a oscuras), pero si hemos apagado un 75% de las luces internas mas todas las luces exteriores... creo q no costaba nada ademas los clientes se han tomado muy bien la medida (debidamente explicado mediante comunicado por megafonia).

Sinceramente, me alegro de q la empresa en la cual trabajo secunde actos como estos. ^____^

pd: que pelota soy verdad? xDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco demasiado pelota hahaha :x
Te van a subir el sueldo por tu buena accion del dia?!?!

A mi se me olvido hacerlo.. OPS!