viernes, febrero 02, 2007

Lo q SI me gusta de Tio Bill y una breve reflexión.

Despues de la entrada anterior puedo dar una imagen de anti-gates y todo lo q toca q asusta verdad?....

Pues es mentira, Tio Bill no me ha exo nada, el no se ha dedicado a escribir las lineas de codigo de los horrendos windows ni se ha puesto en una sala blanca con un destornillador a diseñar Xboxs... es mas SOY un defensor a muerte de la calidad de la Xbox (una de las consolas q mas cariño tengo) y tengo pensado comprarme a medio plazo una X360... usea NO soy ni anti-microsoft ni anti-gates.

Lo q si me parece de hipocritas es la gente q se consideran cualquiera de los 2 antis q acabo de nombrar y siguen usando en el pc de casa un windows, yo he salido hasta los webs de los Windows, sus degeneraciones paulatinas y irremediables, errores estupidos y parches de los parches, el unico win weno el Win3.11 para trabajo en grupo y si exagero el primer 95 por la novedad y tal vez el W98 2º edition...pero es q ni por esas... y el XP una kk sino q se lo pregunten a mi novia y las locuras q hace su XP.
Hace años q no jugaba ni ponia demos en el PC y se seguia degenerando (cada vez mas lento, cada vez menos espacio en disco etc etc)por que? vaya usted a saber.

Un servidor tiene ahora en casa SOLO apple, no tengo nada q huela a windows por ningun lado , yo he buscado una solución a mis problemas con windows: erradicarlo completamente de mi casa xDDD.
Siempre tengo la oportunidad de instalar algun win en caso de necesidad (practicas de la uni imposibles de hacer en osx 10) gracias al iMac y su bootcamp pero es una opción q no contemplo a no ser de extrema necesidad.

Los q se siguen quejando de windows y se actualicen a vista (actualizar incluye cambio de pc ;P) q se piensen lo q van ha hacer antes de hacerlo, Mac osx tiene TODO lo q ofrece Win sin fallos y con muchas cosas mas... no hay juegos, pero para eso estan las consolas verdad???

Y el tema delicado es Linux, q para mi sigue siendo una mala alternativa, sigue siendo demasiado complicado para el usuario medio-basico y para el avanzado tambien da dolores de cabeza (de configuración sobretodo), por eso osx 10 al llevar un nucleo unix es el sistema operativo casi perfecto (mi frase "el unico unix bueno el 10 4" ;P), ademas casi todo lo programado para linux puede funcionar para osx 10...

Por cierto, lo que SI me gusta de tio Bill es esta peazo de parka q llevó en japón el dia de lanzamiento de la Xbox original...

Esta foto salió en la Hobby Mentiras de la epoca... desde q la vi se me quedo un "yo terooo unaaaaa!!!" xDDDDDDD

No hay comentarios: