jueves, febrero 15, 2007

Civil war: Barça spin-off xDDDDD


Eramos pocos, lideres y felices y la lió Eto'o xDDDD
Eto'o en un calentón se mete con un exdirectivo, su entrenador y un compañero/rival.
Tiene razones para quejarse? SI y eso todos los periodicos lo omiten, incluido el Sport de corriente mas Laportista q elmundodeportivo mas Rosellista no lo admita es normal, pero que el Sport no, me extraña y eso es lo q mas me sorprende.

Parece q esto nunca hubiese pasado en Can Barça, q todas las rajadas delante de los medios estan reservados a los jugadores del eterno rival como Roberto Carlos pero q aqui el "seny i la cordura" puebla el vestuario.
Nadie recuerda las megarajadas de Stoichkov en la mitad de la gloriosa epoca del Dream Team cuando se metia con Cruyff con declaraciones como: "cuando perdemos, perdemos Michael (Laudrup) o yo, cuando ganamos gana el mister".... y como esas muchas mas...
Que hubiese pasado si Eto'o hubiese pisado a un arbitro como hizo Hristo?? ya estaria en venta por eso?? vamos hombre, para mi eso demuestra caracter y ambición.
Para la gente "normal" le sonara a pataleta de niño pequeño, para mi es una muestra de la mentalidad ganadora q tiene Eto'o, tal y como la tenia Hristo y eso, para mi, es necesario en un vestuario ganador.

Con Rijkard tiene razón Samuel, por q envez de darle un toque en el vestuario por su plante y minimizar el tema en la rueda de prensa, Rijkard rajó de el de cara al publico...
Que Eto'o obró mal, SI, pero ojo, si te recuperas de una lesión pronosticada inicialmente en 6 meses en 4'5 y pides minutos para estar a tope lo antes posible, el mister te dice q no problemo y el dia del partido el mister se olvida de ti y te pone en los "minutos basura"...como estarias??? todo hijo de vecino se lo tomaria como se lo tomó Eto'o.

Y los temas de Ronaldinho y Rosell... Laporta esta detras de ello, a Rosell no le hacia nada de gracia Eto'o y lo q dice Samuel sobre sus "puñaladas por la espalda" es muy factible q sea verdad.
Y el Tema con Ronaldinho, el otro gallo del vestuario es cuestion de rivalidad, Eto'o es un lider pero Ronaldinho es el segundo capitan (Eto'o pagaria por serlo ;P) y cuando Samuel vé q Ronnie se pierde un partido por un golpe o q no se entrena por el ultimo golpe q le dieron o q llega tarde de las vacaciones y nadie dice ni mu es normal q se le caldee la sangre... xDDDDDDD

Asi que en la Civil war q hay montada en Can Barça con los Pro-Rosell (Ronaldinho) o los Pro-Laporta (Eto'o) yo ya he elegido mi bando, y tu???

3 comentarios:

Edu dijo...

Me gustaría comentar, que todo el miundo un poco en su subconsciente, ya sabía que esto pasaría tarde o temprano. El camerunés es una bomba de relojeria que todavía no había hecho ninguna de las suyas. Recordemos la dulce patadita de Mallorca que le dió a un jugador del Barça ( Tiago, si no recuerdo mal) y sus cabreos con Míster Aragonés, aunque ahora se lleven como nieto y abuelo.....

Estoy de acuerdo con lo que comenta, pero creo que no ha sido ni el mejor momento ( reconozcamos que hemos estado mejor!!!!!!)ni creo que las formas, anque las de Rijkard tampoco han sido maravillosas.

Força Barça.

P.D: Eso sí viendo la imagen del diario marca... que sigan soñando....

Javier dijo...

Hace meses que Eto'o se quiere ir del Barça (al menos eso es lo que pienso yo, eso aseguré el 2 de octubre de 2006 en mi blog). Ahora está forzando un enfrentamiento para que la ruptura del contrato sea pactada con el club y ahorrarse tener que indemnizar al Barça por romper el contrato unilateralmente.

Anónimo dijo...

Samu, nunca será como Hristo! (palabras de mi madre!)

A mi personalmente lo que más me ha gustado ha sido la patada que la ha dado Puyol hoy en el entrenamiento jijijiji.