martes, febrero 20, 2007

El juego q mas espero a dia de hoy:



After Burner: Black Falcon será la nueva entrega de la saga Afterburner de Sega, la primera para PSP, y por lo q parece sera exclusivo, los graficos no parecen gran cosa (en movimiento ganan mas) pero si has jugado a la recreativa original o al menos a alguno de sus ports (el de MegaDrive por supuesto ;P) me parece q tambien estaarias ansioso por jugar a este.
Ahora ademas del clasico F-14 hay una wena cantidad de aviones para elegir, desde los clasicos Phantoms a F22 Raptors pasando por Blackbirds (eso q no van armados ;P) o A10 Thunderbols... me paice por las imagenes q he visto q ademas cada uno tiene varios Skins para cambiarle la decoración al caza... OoO

Los desarroladores (bajo supervisión de Sega) son Planet Moon Studios, creadores de MDK o Armored & Dangerous , para mas datos sus miembros son la mayoria ex-Shiny (el estudio de Dave Perry) y han participado en gloriosos juegos 2D como Aladdin, Robocop vs Terminator o Earthworm Jim.... usea el equipo es old school... ^_____^ de momento podemos estar tranquilos.
Evaluad vosotros....

Si es q la PSP se esta convirtiendo en la consola del retroremake por q entre el genial Goku Makaimura (Extreme Ghouls 'n' Ghost), las recopilaciones de clasicos de 16Bits (Sega, Capcom y Metal Slug) o los Castelvania y ahora con este After burner estan dando un regustillo retro a la consola que le sienta de maravilla...
...Por que no es lo mismo adaptar juegos de PS2 para la PSP q cojer un clasico de 16Bits y adaptarlo a la nuevas geenraciones sin q pierdan ese aire nostalgico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te he linkeado en mi blog.