jueves, noviembre 23, 2006

Mas sobre Civil War!!!


Spoiler Alert!!! Spoiler Alert!!!!

Pues aqui seguimos, ya con los Civil War #5 y New Avengers #24 y #25 en las manos y ya leidos (tengo los 4 de X-men pero aun no he podido con ellos!! U_U).

Sentimientos contradictorios, el #24 es muy revelador, dedicado a The Sentry, con los Inhumans y como es seducido por las palabras de Tony Stark al lado de los pro-censo... el comic esta ciertamente bien, con un principio de relación sentimental de The Sentry con alguien de los Inhumans q puede dar muxo juego en el futuro...
Realmente te pones en la piel de The Sentry y te compadeces de lo bueno q es y como usan esa bondad en contra suya, como se pueden manipular los sentimientos de las personas con las palabras adecuadas.

El #25 dedicado a Iron Man, es sosete, solo el final con la declaración de sentimientos de alguien hacia Iron Man se hace interesante, el resto, con 4 paginas no-bendis ;P hubiese bastado.

Y el #5 de la serie madre es algo flojito en argumento (en comparación con los otros 4), lo mejor, la aparición de Punisher... realmente brutal.
Por fin se sabe cual es el proyecto secreto q tenian Mr Fantastic y Iron Man y da yuyu... sobretodo el final del comic...q es menos lapidario q los otros 4 pero te deja con un escalofrio chungo en el cuerpo pensando las posibles consecuencias (morales sobretodo) q tiene... leedlo y ya vereis ya!!!

Por cierto, si por culpa de McNiven tardan en salir 2 meses cada comic por mi perfecto por q vaya dibujos!!!

No hay comentarios: