miércoles, noviembre 01, 2006

Hammerfall - Natural High


Los metaleros suecos de Hammerfall vuelven con un peazo de nuevo CD llamado Threshold, sexto album de estudio de la banda, solo un año despues de su flojito Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken.
Parece q ni ellos estubieron plenamente satisfechos y un año despues ya tenemos un album que retoma el sonido de los clasicos Legacy of Kings o Renegade.

Su primer single Natural High no es la primera canción del CD pero si que se nota simplemente con la primera escucha q tiene q ser el primer single.


Después de enfretarse a los esqueletos en Hearts on Fire, ahora les toca a los Vampiros (pero en otro estilo, algo mas belicoso ;P, a los que salian en el videoclip de Always Will Be), esta vez con Hector, su "mascota" oficial, repartiendo martillazos a diestro y siniestro.

Una frikada de Video q invita a una segunda parte...

pd: viendo el look gotico q llevan los vampiros, y q tan de moda esta ahora mismo, y como Hector se los va despachando q da gusto, será este video una declaración de q ellos no son goticos, no son una moda pasajera, sino puros metaleros de pro?? o_O?

Links:
-Web de Hammerfall

No hay comentarios: