domingo, octubre 08, 2006

Shanna the She-Devil TPB (2005)



Si alguien me pregunta cual es mi dibujante (actual) favorito sin duda diria Frank Cho.
No solo por que sabe como dibujar mujeres, monos, dinosaurios y animalitos parlantes (la genial Lyberty Meadows), sino por q a la vez tiene una narración visual increible, es como el J S. Campbell de Danger Girl multiplicado por 10.
Todo lo q he leido de él, escrito por él o solo dibujado tiene un lenguaje gestual, grafico impresionante, es como si las viñetas tomasen vida o como si estubiesemos viendo los cells de un anime q despues se van a juntar y van a dar paso a una sucesion de imagenes q todas ellas daran "vida" a un personaje en 2d.

Me he explicado bien? probablemente no U_U pero en lineas generales ha quedado claro verdad? ;P

Veamos Shanna es un tomo q recoje la miniserie de 7 numeros escrita y dibujada por Cho para Marvel en la q mete una tia buena (muy buena por cierto ;P) rodeada de Dinosaurios, los Fans de Liberty Meadows ya conocemos sus "tendencias" ;P.
Lo mejor es q tiene muuuuy poco dialogo, es mas Shanna tiene poquisimas lineas de guión... todo es narración visual.

Mejor q no sepais nada del argumento antes de abrir el tomo, por que sorprende mas, uno se piensa q va ir de lo mismo de siempre y cho sorprende con un argumento "diferente", diferente para un comic, q en la TV taria mu visto ;P

Como todo lo q hace Cho, recomendadisimo y buen aperitivo para la proxima aparición de los Avengers dibujada por Cho en los USA!!!!

una mas grande:

No hay comentarios: