sábado, octubre 07, 2006

Frikisaurus 2.0...

Hace un año q tengo el Blog online y me parecia q ya iva siendo hora de hacerle un labado de cara y viendo q uno ya se puede mudar a la beta de blogger bajo google pues me he decidido y mi sorpresa ha sido cuando....

... con la beta nueva de Blogger se pueden editar mas facilmente los templates!!! ^__^

Asi q viendo q el antiguo diseño esta muy usado (la gente NO es muy original q digamos... y no quiero mirar a nadie ;P) me he decidido a crear algo nuevo, a cojer otro diseño y modificarlo lo maximo posible para q sea irreconocible ;P.... asi he creado este nuevo template, cambiando colores y diseños en pocos minutos.
Posiblemente las cosas cuando mejor me salen son cuando las improviso ;P

Asi q Bienvenidos a Frikisaurus 2.0, donde prometo postear mas (aunque 110 entradas en un año tampoco son pocas nopz? ;P) y dar mas guerra, pero siempre intentando q la lectura sea lo mas amena posible (odio esos blogs megaserios ;P) y si puede ser q arranque alguna sonrisa ^____^

Nos Leemos!!!





pd: irán apareciendo cosas nuevas... q aun toy en obras ;P

No hay comentarios: