lunes, octubre 16, 2006

Crank (2006)


Joder, una pelicula con Jason Statham!!! es lo q dije al ver el cartel de la pelicula... y era de acción... esta se tenia q ver.

Asi q hoy he ido a verla... con miedo, miedo a q se pareciese demasiado a las Transporter, q en vez de ver a otro personaje en otra situación vea al transportista en otro sarau... las dudas me desaparecierón despues de ver los primeros 5 minutos de pelicula.
El argumento basico es el siguiente: Chev a sido envenenado y solo puede vivir si no le baja la adrenalina... imaginaos... Chev siembra el caos por donde pasa!! xDDDDD
En comparación con Frank Martin (Transporter), Chev tiene muy malos modales y mucha, pero mucha dosis de mala leche.
Además en las Transporter Statham demuestra q es muy bueno en artes marciales... aqui casi no usa nada de lucha cuerpo a cuerpo... todo con armas (todo lo contrario q en Transporter).

Si ya veia mucho paralelismo entre Statham y Bruce Willis con esta pelicula mas... Crank es para Statham lo q El Ultimo Boy-Scout para Willis... una pelicula en la misma onda q Transporter (Die Hard, Jungla de Cristal para Willis) pero con un personaje mucho mas gamberro, mal hablado y estereotipado.

Hay multitud de escenas para recordar en la pelicula, pero me quedo con la frescura con la q esta rodada... ese reflejo en el retrovisor q muestra quien hay al otro lado del telefono... y su gran dosis de homenaje a las peliculas/videojuegos de acción de los ochenta (esperaros al final de los creditos ;P).

Visionado OBLIGADO, quedais avisados. xDDDDD

Link:
-Web oficial

1 comentario:

Johnny Ong dijo...

i'm abt to download this movie too