martes, mayo 02, 2006

Mi iBook otra vez a pleno rendimiento!!! ^__^


Pozi, el lunes me llego lo q veis aqui arriba, por cierto el DVD es un original tiger con una pegatina encima q pone disco de cambio para iBook G4..xDDDD
La funda con la q me lo mandaron es la ostia, de carton con abertura superior alli descansa ahora mismo mis 2 dvds del tiger... ;P

Solo tardé 4 dias en recibir el paquete desde el dia q hice la incidencia por telefono... es simplemente acojonante!!!

Poquito a poco he ido recuperando la normalidad, despues de reinstalar el tiger (por cierto es un 10.4.4) he notado q el iBook welve a la temperatura normal, entre 40 y 45 grados segun uso cotidiano y 50 en uso intensivo.
Os recuerdo q con el 10.4.6 la temperatura en reposo era de 53 grados!!! @_@U
Creo q con los intel algo "malo" le han exo al tiger... U_U

Bueno siguiendo la onda de muchos blogs (como por ejemplo eltercero o cuatrodoce) y al haber recuperado ya la normalidad en mi iBook os presento mi dashboard:

És sencillito si, ya q al tener el iBook la resolucion limitada a 1024x720 pos mas espacio no hay... xDDD realmente tampoco hay ninguno mas q me haria gracia poner, si tubiese mas resolucion y un G5 (el mio es un G4 a 1,33) igual el de los lightsaber.

Cuando encuentre tiempo tengo intencion de comentar los programas GNU o freeware q tengo en el iBook, asi como su rendimiento en el "blanquito" ^__^

No hay comentarios: