domingo, mayo 07, 2006

Ya tengo todas las crisis!!!


Pozi, ayer llego a España el numero 7, el final de las "Infinite Crisis", secuela de "Crisis on Infinite Earths" ya tengo los 7, unas de esas series q cuanto mas tiempo hace q se compró, mas se valora tenerla, usea que si ya estoy orgulloso de tenerla ahora mismo, de aqui a unos años aun mas! ^___^

Ha sido tarea jodia, por q no pido (aun ;P) por catalago y dependo de lo q traian las tiendas de importacion, asi como la demanda... esto significa, pasarse todos los dias por la tienda de turno y un par de veces por semana hacer la ruta por las librerias especializadas de Barcelona xDDDD (vamos lo de siempre ;P).

Al final el rooster de portadas me ha quedado en 5-Jim Lee y 2-George Perez... no me quejo por no tener todas las de Lee, por q las de Perez estan tambien muy muy bien y es posible q al ser mas comunes las de Lee, en un futuro, las de Perez sean aun mas valoradas (mas sabiendo q Perez dibujó las crisis en tierras infinitas).

Aun no me he acabado de leer el cacho tomo de las crisis originales, voy por el 5º episodio (de 12) se ha de decir q por lo q he ojeado estos numeros, son bastante menos densos q aquellos, Marv Wolfman llenaba de letra cada viñeta, Geoff Johns las llena mucho para el mercado actual, pero en comparacion con las de mediados de los ochenta no tienen ni punto de comparacion...
Pero tengo unas ganas de leerme estos 7 numeros!!!! He visto ya algun Spoiler visual ojeando los comics (inevitable para comprobar q el ejemplar esta en buen estado tanto fisico como de impresion) que son bastante impactantes...

No hay comentarios: