lunes, mayo 15, 2006

Catwoman (2004)


Lo primero q se ha de tener claro es q es una pelicula exa para Halle Berry, recuerdo q Halle impuso q solo seguiria trabajando en la franquicia X-men (interpreta a Storm) si su personaje chupaba mucha mas camara... usea algo de ego tiene esta chica, mas viendo q su unico exito "notable" era como co-star de Brosnan en 007 Die Another Day, despues nada de nada, solo peliculas basadas en comics...

Otra pelicula q no vi en el cine, por mal karma ;P, ahora la he visto en DVD y he de decir q no es tan mala pelicula y q intentan seguir la estela del personaje de comics desde un angulo levemente diferente.
Aqui Catwoman no es Selina Kyle sino Pattience Phillips, en un mundo donde no hay un Batman al q incordiar (de momento...) Catwoman no es una simple ladrona, aqui Catwoman es lo q es por que un gato mistico le dio su poder y la devolvió de la muerte... tufillo a bodrio tiene mires por donde lo mires leyendo solo esto xDDDD

Lo bueno es q la interpretacion de Halle es buena, le da un aspecto muy sensual al personaje tal y como es en los comics, no me gusta el traje q le han puesto, para lucir tipito de Halle, prefiero y de lejos el traje de cuero negro con mascara pequeñita q lleva en el robo a la joyeria esa SI que es la catwoman q conocemos!!
Penita q tubiesen q poner el otro traje pa lucir cuerpo (para atraer al publico masculino tal vez?? o_O?) por q el traje de la joyeria es clavadito a algunos de los q a usado selina en los comics.

Del director y los secundarios pues solo q el director es el mismo q Vidocq (Pitof) y q entre los secundarios solo destaca Sharon Stone aunque su actuacion parece algo desganada... el resto no hay nadie destacable.
Lo mejor es el documental extra q hay en el DVD donde recojen a todas las catwoman q han habido tanto en el comic, como en la tv como en el cine!!! salen Dan Didio (jefazo de DC comics), Alex Ross (mega ilustrador) y Jeph Loeb (guionista) y casitodo el reparto de la serie clasica (y mitica) de Batman de tv, con Adam West a la cabeza!!!

La pelicula es pasable, mejor de lo q esperaba pero muy por debajo de las espectativas q se crearon en su dia, la recomiendo si no hay otra opcion en el videoclub...xDDD

pd: En la pelicula no intervino para nada DC comics, no es como Batman Begins o V de Vendetta donde actua de productor, esta pelicula es una licencia, por eso su bajo nivel argumental y posiblemente el por que no es Selina Kyle el personaje debajo de catwoman.

3 comentarios:

AxL dijo...

ultimamente dan Oscars como churros y ese año fue si mal no recuerdo el año q se lo dieron a Denzel washington... fue la noche del "afroamericano" y q recuerde las rivales q teneia tenian mucho nombre pero poca pelicula para competir (http://www.portalmix.com/cine/oscar/2001/nominados/)...

Ademas yo sinceramente no me guio por los oscars, por ejemplo, en el señor de los anillos, se lo dieron en la tercera, la q para mi (y no solo yo) es la mas flojita de las tres...o q lo ganase por ejemplo Rusell Crow por Gladiator es como si Arnie la pudiese ganar por Terminator 2...eso esta mas adulterau q la gasolina!!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»