miércoles, junio 10, 2009

Safari 4 y sus "top sites"... el "tablet Mac" se acerca???



No creeis que esta nueva forma de navegar esta hecha para usarla con los dedos en una pantalla??

Imaginaroslo... por que esta nueva manera de presentar tus paginas mas vistas (es decir tus favoritos) asi como el añadido del coverflow me parecen muy orientadas al tema tactil....
A ver si tengo un poco de tiempo y lo instalo en mi Kohjinsha SC-3 (la versión para XP) que como sabeis es un "tablet-netbook-pc" a ver que tal funciona "con los 5"...

Snow Leopard traerá el Tablet?? podré jubilar dar un respiro al iBook esta navidad y darle un hermanito??

Que creeis??

5 comentarios:

tina_subaru dijo...

yo creo que no, aunque seria el mejor momento para la campaña navidad.

Black Phoenix dijo...

Dudo mucho que salga una TabletMac... No le veo el sentido práctico, vale, tienes las Top Sites ahi toas majas... pero no se han hecho pensando en el táctil, es una copia de Opera ;P Lo encontraria muy incomodo, en las webs entonces los links tb grandecitos? O se dejan tal cual? Y si usan un sistema a lo iPhone, el teclado en pantalla se te come la mitad, tendrian q hacer la pantalla oliorepelente desa como el nuevo iPhone para que no se enguarre tanto... Nose, yo no le veo futuro al tema tablets táctiles :/ ni Mac ni PC, pq esq no veo ninguna mejora teniendo ratón y teclado físicos.

AxL dijo...

Yo creo q el iPhone y el iPod touch han sido los que han hecho cambiar de idea a Steve Jobs referentes a los tablets Jobs de primeras decía que no (se cargó la newton nada mas volver a apple hace ya... ).

Pero desde Leopard las mejoras sobretodo el coverflow en el finder to grande y viendo lo bien que funciona en iphone/touch (el coverflow) y ahora este Safari "finger friendly" (si pongo el top sites en "pequeño" caben 24 sites... donde bien puedes poner todas las paginas que frecuentas y acceder con un toque de dedo) me tienden a "uso dedil".

Ademas la aplicación de los ratones de portatil multitouch y sobretodo su uso en el iphone/touch me siguen llevando, sin duda, a un tablet o al menos a poner pantalla táctil en los iMacs.

Sigo en mis trece... tabletMac esta en desarrollo...

tina_subaru dijo...

Yo estoy convencida que estan haciendo prototipos de tabletsmac, porque tendria mercado aunque no lo parezca...
qeu es guarro?tambien le dirian lo mismo en su momento a Steve Jobs con el iphone... con el dedo?que guarro!! y se enguarra lo mismo que un movil negro como el mio (la oreja o la piel de la cara tambien lo ensucia).
Sobre lo del iMac táctil, no lo veo factible. En cambio si que creo que deberian sacar una tablet, como un ibook de 12" pero en finito....nada de macbook airs, una tablet...
Que bueno, tampoco estaria mal un macbook medio tablet, como el kojhinsha de AxL.Lo quieres de portatil con teclado perfecto.LO quieres de tablet, pues giras la pantalla y ya lo tienes.
Cuanto mas versatil sea mejor, no?

hay que darles tiempo, porque no creo que sea el mejor momento este año...

AxL dijo...

Lo acabo de provar en el Kohj y me reafirmo que esta hecho para usarlo con los dedos, el feeling del top sites es identico al del Safari del iPhone...