lunes, junio 08, 2009

La resistencia te necesita!!


Desde aquí hago un llamamiento a la "generación Terminator", a esos que rondais la treintena y vuestros primeros acercamientos al cine de ci-fi de acción se remontan al duo Cameron-Arnie, nosotros aunque también nos guste Star Wars nos caen un poquito lejos de verlas en el cine (remasterizados a parte ;P).

A vosotros (y a tol resto tb ;P) os pido que no dejéis caer esta gran saga: ID A VER, AL CINE, LA CUARTA PARTE, yo he ido hoy y he disfrutado tanto como cuando vi en el cine Terminator 2... Si hasta ha habido un momento en el que ha sonado una canción que se me han puesto los pelos como escarpias!!! Y casi saco a Tina de la butaca de los golpes que le he dau a la pobre!!! ^____^ (y otro en el que todo el puto cine ha dicho: OSTIAAA!! id a verla y sabreis el por que, no tiene perdida ;P y otro momento en el que despues de una frase pronunciada por John Connor casi se pone el cine ha aplaudir... y eso que ahora no se aplaude en los cines... y os juro que en el ambiente se notaban las ganas de hacerlo)

Por que de este llamamiento?? por que la película esta pinchando en los EEUU... ha sido una película de alto presupuesto (200 millonajos de ná) y en el primer fin de semana "solo" se recogieron 53M (se calculaba casi el doble)...

... lo que no han hecho los americanos vamos a hacerlo nosotros joder!!!

Se nos cargaron la serie, que no se nos carguen las películas!!! (ademas la siguiente, que esta en estudio depende del exito de esta, promete muchisimo viendo como acaba esta cuarta).

OS lo repito: NO LA DESCARGEIS O ESPERÉIS AL DVD/BLU-RAY... ID AL CINE!!!! (os la recomiendo muy mucho en Ingles) y corred la voz!!!

Y como dice John Connor nuestro lider:
"If you're hearing this, you are the Resistance"

1 comentario:

tina_subaru dijo...

No entiendo a los americanos, que no haya tenido éxito...O_o??

Es la OSTIAAA!!! En serio, id a verla ;)