lunes, diciembre 29, 2008

Primeras imagenes OFICIALES de Transformers: Revenge of the Fallen


Pos nada, otra vez la revista Empire se lleva la exclusiva... Primera imagen de Prime (con el cuerpo bastante, bastante magullado...) y un par con los protas... aqui tenéis una con Shia LeBeouf y Megan Fox.. mas en la peich de Empire (una con coches volando por los aires... PURO MICHAEL BAY!!! ^_____^).


Spoiler alert!!!
Por cierto adivináis que Autobot sale como novedad en la 2ª parte??? solo os diré que es una avión y antes era malo... :)_________________
Edit: En el USA TODAY aun hay mas...EXPLOSIONES!! xDDDD

Y confirmados Soundwave y Devastator (en el mismo sitio donde esta la solución de lo anterior)... con todo lo que ello conlleva ;P
Pero no se sabe quien será el malo maloso... welve Megatron??... SHOCKWAVE??... GALVATRON??? mmmm.... hasta se rumorea que habrá un enemigo UNICO para Deceps y Autobots... joder cuanta desinformación que hay por interné... (sitios donde se dice que habrán 40TF... @_@!)

Por cierto... si hay Devastator, por diox, por diox, por diox que estén los Dinobots!!!

2 comentarios:

Elronhir dijo...

Si sale skyfire espero que sea starscream quien lo encuentre en el hielo como debe ser. Y unos dinobots entrarían genial pero no creo que los saquen. Por cierto tanto megatron como satrscream quedan en un posible para la siguiente. Aunque si vienen mas de cibertron tonces ya na.

AxL dijo...

pienso igual que tu en lo de Skyfire... y ojito que Starscream sigue vivo.. seria magnifico!!!

(aunque el modelado de este Starscream. sobretodo la cara, es menos expresiva que en los comics...)