jueves, noviembre 20, 2008

Y ahora por donde sigo???


Esta es mi colección de juegos de 360 (falta el Too Human que esta en algún punto entre Hong-Kong y Barcelona... xDDDD)

Quiero empezar algún juego que no sea "de ratillos" como el NBA 2K9 o los de Rallyes y contando que me he pasado el Stranglehold, Fear y Gears of War 1... CUAL ME RECOMENDARIAIS????

Yo estoy dudando entre 4 juegos (aunque estoy abierto a sugerencias): The Darkness, Bioshock, GoW2 o Mirror's Edge son los que mas me apetecen... y quizá de todos ellos el que mas es el Bioshock pero por las reviews que he leído me lo imagino "poco FPS y mucho puzzle"... y me llama y me tira "p'atras" a dosis iguales.
The Darkness dicen que es un juegazo (y soy habitual lector de los comics)... GoW2 es GoW2 (aunque al haberme pasado hace muy poquito el 1 no tengo muuuchisimo mono y puede esperar) y el Mirror's... tengo ganas de hacer el "cabra" por las azoteas... decisiones, malditas decisiones.
AH! y no vale "todos a la vez" que si empiezo uno es para acabarlo... ;P

(y contando que he dejado aparcado el Dead Rising hasta navidad... que al ser tan "abierto" necesito tiempo libre para jugarlo "como diox manda" ;P).

Espero westras recomendaciones en los comentarios... (no seáis rancios y responded vag@s!!!)

(En breve sabréis cual he elegido ;P)

PD: y al que se pregunta... "pero si no tiene Halo3!!!" una respuesta en 2 palabras: "navidad legendaria", a buen entendedor pocas palabras le bastan verdad??? pos eso....

8 comentarios:

Sauron Bloom dijo...

Yo cogeria el Darkness con ganas. Supera al comic Y MUCHO. Y tiene momentos de puro cine de terror. Te dejara alucinado, en serio. No entiendo como hay juegos normalitos y que son mas de lo mismo que arrasan. Y en cambio este, que es originalidad pura, apenas hace ruido. Y dicen que la misma casa va a adaptar otros comics de Top Cow como Witchblade y Fathom =)__

Anónimo dijo...

Yo te recomendaria... Silent Hill Homecoming ^_^

AxL dijo...

Lo de Silent hill me pasa lo mismo que con la saga metal gear, empezé el de psone lo dejé no se por qué y llebo años con el gusanillo de meterles mano de golpe a todos... tengo hasta el 2 para Xbox... COMO EN EL METAL GEAR!!! xDDDD

Sauron me parece que me has convencido.. al Darkness me voy que veo que nadie ha disho nada mas U_U

Y si adaptan Witchblade que por crom sea Stjepan Sejic el diseñador de personajes!!! :)______

EDU dijo...

Hello!!!. Entre los que comentas yo iniciaría con Bioshock. Esta realmente muy bien y tiene momentos gloriosos. Los Daddy's son la bomba!!!. El Darkness, también esta muy guapo. Por otro lado he visto que tienes el Assasin's Creed y el Lost Planet. También deberías de echarles un vistazo, no crees???

AxL dijo...

al assasins ya lo jugue un ratillo en la 360 de tina y tiene el mismo percal quel dead rising: mundos muy abiertos=consumen mucho tiempo libre=no tengo mujxo tiempo libre.

Prefiero algo mas "lineal" ahora mismo...

Y q yo sepa el lost planet es igual.

weno ya son 3 respuestas...

Elronhir dijo...

Te recomiendo Mass Effect. No te voy a aburrir con mis impresiones, pero al mirarlo tu mismo veras que no es un juego corriente.

Perezoso dijo...

pues por ejemplo DEAD SPACE!!! se sale!

AxL dijo...

Elronhir... el Mass Effect no esta en la estanteria... pero puedo prometer (y prometo ;P) que antes del año que viene, como minimo, esta pedido por interné... ^____^

Y Dead Space... mañana pruebo la demo a ver que tal, la cosa se empieza a acumular peligrosamente!!! xDDD

Alguien da mas?? ^____^