martes, octubre 21, 2008

Doble sesion: Max Payne y Death Race

Doble sesion, una de bullet-time y una de "Vigilante 8" (o Twisted Metal ;P):

Max Payne



Compramos entradas: Cinesa Diagonal, sala 1, VERSION DIGITAL, 50cts de suplemento... huy como no funcione (para variar) el sistema digital el pollo que les voy a montar...
..sorprendentemente no falló... aunque la sala estaba casi vacía (ese impuesto revolucionario de 50cts no atrae que digamos)... y es una lastima por que la película vale la pena.

Yendo a la Película: Max Payne es un "remake" de los 2 juegos... imaginaos otro universo con los mismos personajes de los videojuegos pero en el que solo coincide la muerte de la familia de Max.
Eso es Max Payne. Y solo si has jugado Max Payne 1 y 2 disfrutaras de la pelicula, si no conoces los juegos y vas solo por Wahlberg o por que "tiene wena pinta"... no te va a gustar, es para el aficionado "jardcore" para el que ver como joden a Max le da un extraño regocijo, es "nuestro" Max, esa impresionante escena contra los grupos de asalto... o el momento pajero de la recortada, con el jodido bullet-time en toda su gloria.
O ese modo "berserker" con las 2 uzis.


Aunque, y coincido con Tina, falta mas bullet-time... pero bueno, mejor no abusar y que tilden la película demasiado para "jugones" por alguna escena (DooM por ejemplo) y no contemplen el "todo", sino solo una parte y juzgar solo por ella.

Mark Wahlberg esta genial como Max y Mila Kunis es perfecta como una algo mas joven Mona (en su primera aparición SABES que es Mona)... por favor que tarden unos 5 años en hacer la segunda parte, con los actores mas mayores la segunda parte puede ser gloriosa!!!!

Y 2 curiosidades: John Moore (el director) me parece que vió Hitman para contratar a la morbosa de Olga Kurylenko y ponerle un mini-ultra-corto vestido rojo... xDDDD

Death Race


Un Mustang, armas, Jason Statham, un poco de Mad Max y una tia buena... y dirigido por Paul "Resident Evil" Anderson, en resumen eso es Death Race.

Remake de un clásico setentero (y verdadera inspiración para el juegazo llamado Carmageddon) donde unos presidiarios en un futuro pre-apocaliptico buscan la salvación gracias a unas carreras de coches personalizados dentro de una prision en la que también se juegan su vida por el premio.
Death Race es como un videojuego pero con un poco de argumento y personajes reales... por que? personalización extrema de los coches, power-ups, feminas que solo aportan carne visible... ^____^

Si buscas diversión, un blockbuster palomitero para disfrutar sin tener que usar el cerebro, os encantará!!!

El DVD ya esta en mi "wishlist" en el que espero que haya mas gore... por que en la peli hay (bastante ;P) pero imagino que en una edición "director's cut", como le gusta hacer al señor Anderson, fijo que hay mas sangre y vísceras... ojala sea así!!! ^____^

Aquí teneis el trailer:

Y ese "Welcome to the Jungle" de los Guns n' Roses le va que ni pintado!!!

PD: por cierto la semana pasada fuimos a ver Babylon AD y no vale la pena ni que ponga una entrada... flojita, flojita... aunque igual gana con varios visionados pero de momento lo unico que vale la pena es el carisma de Vin Diesel (hace falta poner link a imdb, quien no conoce a Vin??? xDDDD), 4 ideas buenas pero sin saber enlazarlas, una lastima por que prometia... U_U (aunque igual tras unos cuantos visionados y unos años se convierte en una cult-movie de serie B...).

PD2: Vigilante 8 tendrá remake en XBLA en breve... ^____^

2 comentarios:

Perezoso dijo...

Death race no la he visto pero Max Payne.... deja mucho que desear, una peli basada en un juego espectacular, que es todo disparos y el protagonista saltando por los aires..... donde esta esto en la peli? los tiroteos dejan mucho que desear y el primero es casi cuando va 1 hora de pelicula. Y en cuanto a Jack Lupino.... no entiendo na! No es para jugadores hardcore como dices tu, esta peli puede gustarte o no y cuanto mas la analizo peor me parece. Decepcion total sobre todo porque Max no se toma ni un analgesico y no salta de lado con las pipas.... una pena.

AxL dijo...

Tendrian que dejar algo para la segunda parte no?? aqui usan la escopeta (q realmente es el arma que mas se usa, al meno yo).

Y lo de falta de disparos... es por lo que te digo, no pueden meter toda la accion del juego en 90 minutos.. no hay historia entonces?

ademas el look noir del videojuego sigue presente en la peli..