lunes, marzo 26, 2007

300 en digital.... pos va ser que no!!!



Esta tarde he ido a ver 300, vivo en BCN y tenemos la "suerte" de tener un cine con el sistema digital DLP, usea calidad p-e-r-f-e-c-t-a...
No son muchas las peliculas que traen en sistema digital, pero haberlas haylas y me paice que no me he perdido ninguna de las que han traido.

Bien, con los años me he welto mas bago (si mas todavía), ya saco las entradas 1 o 2 dias antes por servicaixa, como trabajo de lunes a sabado pues solo me queda el domingo para ir al cine y no me quiero arriesgar a sacar entradas en taquilla y...
a)agotadas
b)esquina
c)esquina, primera fila
Con este panorama y viendo la expectación que ha generado 300 mejor sacarlas por servicaixa...
Dicho y hexo, ayer sabado sacamos las 2 entradas, sala 1 Cinesa Diagonal, fila de PM...y encima DIGITAL!!!! WOW!!!!

Bien pues hoy llegamos, compramos unos nachos (las palomitas de ese cine no me gustan) una fanta de litro y pa dentro.

Nos sentamos en la mejor zona de la sala (que ya me conozco las salas de memoria ;P) y wenga que acaban los cutreanuncios del servicaixa y empieza la peli...

mmm COMOR???? COMO QUE NO SALE EL ANUNCIO CON LO DE "Esta pelicula es en formato digital bla bla bla"?????? y EMPIEZA LA PELICULA, con la "nieblecilla" habitual en las peliculas no-digitales y las manchas negras puntuales a algun lado de la pantalla...

MECAGONLAOSTIAPUTALAMADREQUELOSPARIOQUEMEHANWELTOADARGATO
PORLIEBRE!!!!!

Eso es lo q pensé... nos hicieron lo mismo en el EP III...
Los 4 o 5 primeros minutos de la pelicula no me acuerdo muy bien por q todabia estaba soltando improperios al aire!!!!!!!

Weno, veo la pelicula y al acabar empiezan a abrir los focos a saco... wenga wenga que tiene q empezar la siguiente sesion... rapidito...
Tol mundo fuera antes de 2 minutos del primer titulo de creditoo...no, todos no, unos galos seguiamos ahi maldiciendo nuestra fortuna... hasta q veo a los trabajadores del cinesa, 3 chicos jovenes vestidos igual y uno con camisa en la puerta...

A POR ELLLLLL!!!!! asi q me levanto y directo a el, me he de quejar, he de expresar mi queja a alguien, hay que empezar a empujar, me sale el primer chaval, LO IGNORO completamente y me sabe mal pero el no tiene q darme explicaciones que no le pagan por eso.

Pillo al responsable y le digo:
-Oye la pelicula era en digital?

me responde un
-Siii.... dubitativo

En ese momento exploté:
-NO esto NO ERA en digital que he visto bastantes (con ejemplos) y esto no lo era y a mi me la habeis vendido como digital (Servicaixa)

me responde
-Si perdone es que hemos tenido un problema con la maquina y hemos tenido que apagarla esta tarde, ya hemos avisado a las cajeras q avisasen de ello en taquilla...

Le interrumpo:
-Lo mio es servicaixa...

me responde:
-Ya, lo siento bla bla...

Me fuí por q iva a soltarle cosas malsonantes y mi etica no me lo permite.
Eso si, salimos a fuera a ver si en las taquillas ponia Digital por q sino pedia directamente la hoja de reclamaciones pero fijo... no lo ponia.
Una pareja se nos acercó por que habian venido aqui (como nosotros) expresamente por el tema digital q les picaba la curiosidad, estubimos charlando un rato... tambien indignados...

Frustracion? MUCHA, eso si, la proxima vez, antes de entrar al cine cuando me rompan la entrada le preguntaré si es digital, como me digan que si y no lo sea arderá Troya!!!!

PD: proximo capitulo proximamente en el mismo blog.... se que me volverá a pasar, 6 sesiones en un dia es normal q la maquina diga prou!!!

Edit:
LA versión de Tina cual espartano se tratase!!! xDDDDD

No hay comentarios: