sábado, septiembre 20, 2008

Todos a ver Pluton BRBNero (LA serie de Alex de la Iglesia).


Nota importante: Publica este cartel en tu blog, diselo a tus amig@s, spamea e-mails...hagamos de esta serie de ci-fi "made in spain"un exito!!!! (y que no solo tengamos series de hospitales, policias y colegios en nuestras pantallas!!!)

Plutón BRBNero es una serie de 26 capítulos de media hora con un parecido a Red Dwarf que me provoca sudores frios.... ^_____^ nave colonizadora en busca de un planeta habitable, toda la tripulación en hivernación salvo un pequeño grupo de soldados y una androide.

Si os da miedo como puede ser una serie de ci-fi Apañola es que no habéis visto la genial Accion Mutante del propio Alex de la Iglesia, para mi infinitamente mejor que la mas hypeada "el dia de la bestia".

Aquí tenéis un mini-teaser...

Ganitas hay de verla ya!!! (y La2 pensando en los currantes que llegamos tarde a casa la ponen a las 23:00 así me gusta, bien por ellos!!! ^___^)

Links:
-Web de tve sobre la serie
-Blog oficial con anectotas de rodaje, vídeos y fotos a altísima resolución

PD: Genial que la androide se llame LORNA... ^__________^

Via: Radix Blog y Cinemaworld & comics

1 comentario:

Daicon-X dijo...

Alex de la Iglesia no se quejará, no veas la publicidad gratuita que le estamos haciendo los bloggers XDDD. Mínimo una camiseta nos debe... para hacerle mas publicidad gratis XDD