sábado, diciembre 22, 2007

Resident Evil: Extinction (2007)


Pues no esta mal y mira que tenia una mala pintaaaaaaaaa....

Acabo de ver RE3 y decir que esta mejor de lo que me esperaba coincidiendo con EDU en todo lo que el dice y añadiendo varias cosas:

Prefiero esto, que "se basa en" que un "adaptado de" mal hexo, sinceramente, hay historias que no se pueden llevar al cine, por que? por que lo que en un juego tardamos 7 u 8 horas en el cine se tiene que condensar en solo una y poco, pongo un ejemplo:
-A quien no le gustaría que adaptasen RE: Code Veronica?? (el magistral juego de DC, portado después a Ps2 ;P), molaria verdad??? pero el problema es que hay zonas que seria un verdadero peñazo (el principio) y que en total igual NI DAN para una pelicula "live action" de 90 minutos (a no ser que quieras poner 60 de tiroteo indiscriminado ;P).
Asi que casi que prefiero una historia alternativa, un "what if..." o un "universo alternativo" que un refrito mal hexo de un videojuego.

Realmente la película, perdón, el trailer me daba miedo... Las Vegas llena de arena, el Apocalipsis Zombi, Mad Max 3 y la esqueletuda Milla Jovovich por en medio semi-desnuda (es la Paz Vega del cine friki xDDDDD) y realmente ES Mad Max, Las Vegas esta llena de arena (pero sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco) y demas topicos pero el argumento es lo suficientemente original para que no caiga en el olvido.

Como película de zombies, pues tiene puntillos originales: los Cuervos, el momento "Jean Grey" de Alice, el momento "Day of the dead" o hasta algún guiño al cómic "Los muertos vivientes" (recomendadisimo los 3 primeros tomos, después flojean... ;P).

Por cierto, hay escenas que la coreografia de Milla es un poco mala (y canta muchisimo el cableado).... y ojito a la IA... IMPAGABLE!!!! ^______^

Y Ali Larter (Jessica de Heroes) que interpreta a Claire Redfield no os recuerda MUY MUCHO a Linda Hamilton, alias Sarah Connor en Terminator 2 en la escena que va a cargarse a Miles Dyson...

Clavadita si o si?? xDDDD

En resumen, digna secuela y mas que digna pelicula de Zombies (aunque mucho mucho no salen U_U)

De regalo un Wallpaper... (Milla esta siempre en los huesos pero el fetiche del modelito de RE1 es irresistible... ^_____^):

(Imagen de RE1 donde tenia mas carnes ;P)

5 comentarios:

EDU dijo...

HELLO!!! MY FRIKI FRIEND!! COINCIDO CONTIGO EN TODO. MUY BUENO LO DE SARAH CONNOR!!!!

Perezoso dijo...

tengo ganas de verla, aunque la 1ª no me gusta nada nada nada la 2ª esta entretenida

AxL dijo...

seguro que te gusta... ;P

EDU dijo...

por cierto!!!!!!!!!!! Gracias por el wall de Milla!!!! Ya sabes lo que me mola ésta señorita!!!!!!!!!!! Ya la tengo de fondo de pantalla.

AxL dijo...

xDDDDD de nada hombre.... ^____^