jueves, diciembre 27, 2007

Ya tengo camara!!! (estas navidades no me quedaba sin gadget ;P)


Se acabó el ir dependiendo de los demas para tener camara de fotos, se acabó el ir de prestado, de sufrir hasta el ultimo momento rezando para que la camara estubiese libre y en su sitio...

YA tengo una camara como diox manda!!!!!

Después de mirar mucho tanto por internet como por revistas especializadas y descartar una reflex digital por su alto precio (puedes encontrar Nikons D40 asequiblemente baratas, pero con objetivos penosos... y uno normalito vale mas que la propia cámara!!! @_@U) y una compacta "fashion" por su falta de prestaciones me dedique a mirar entre los terminos medios.

Eso si contaba con un presupuesto mínimamente elevado para una compacta "casi-reflex" ya que no queria medias tintas asi me dediqué a buscar y no tarde en dar con la, perdón, LA cámara: una Panasonic Lumix DMC-FZ18, el modelo no-reflex mas gordo de Lumix.

La cámara realmente es una virguería, cuenta con una óptica Leica con zoom óptico x18, o lo que es lo mismo 28-504 mm, usea un gran angular mas que aceptable y un zoom estratosferico.


Ademas cuenta con todas las pijadas que tienen las ultimas Lumix, es decir, un Estabilizador óptico de imagen denominado Mega OIS (oish que estabilizadorrrr!! xDDDD) que evita imagenes movidas, un Detector de movimiento, detector de rostros, histograma en pantalla y el motor Venus III, que por lo que parece procesa las imágenes a muy alta velocidad.
Así como la posibilidad de guardar las fotos en modos JPEG y/o RAW... usea lo mismo que en una reflex profesional y contando con un iMac 20"... que mas se puede pedir... ^____^
Las prestaciones cubren por completo mis pretensiones de fotografo aficionado.

Es una gozada de camara y ya tengo ganas de ir a algun rally para estrenarla "como diox manda!!!" xDDDDD

PD: mis gracias a JJUBANY del foro Rallyfc por reservarmela y apañarmela ;P

Para acabar un video donde se muestra las maravillas del zoom x18:

No hay comentarios: